Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Liverpool vs. Spartak Moscú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/12/2017

Liverpool vs. Spartak Moscú

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 2.50

Juan

Diciembre 5, 2017

Este miércoles seis de diciembre de 2017 el Liverpool recibirá al Spartak Moscú en Anfield en el marco de la Champions League. Los de rojo quieren terminar en el primer lugar de su grupo, por lo que necesitan ganar en casa para lograr el objetivo.

Si bien el Liverpool no comenzó de la mejor manera su participación en la Champions League, lo cierto es que se repusieron a ese mal inicio y ahora están en el primer lugar del grupo de cara a la última jornada de la competición continental. El saldo para los “Reds” hasta la fecha es de dos juegos ganados, tres empatados; dieciséis goles a favor y seis en contra; lo cual les da un saldo de nueve puntos y una diferencia de goles de más diez. Pero el hecho de que estén en el primer sitio no quiere decir que ya no los puedan bajar, el sector está bastante reñido, al grado que el tercer lugar, el Spartak Moscú, esté a sólo tres puntos. El Sevilla está en segundo lugar y a uno solo punto del Liverpool. La diferencia de goles que le saca (siete goles) el Liverpool a los rusos hacen bastante difícil pensar que los ingleses queden fuera de la competición, pero más vale ganar en casa y dejarse de problemas.

Esto son malas noticias para el Spartak Moscú, dado que el estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, seguramente mandará a sus mejores hombres para afrontar este compromiso. Pero esto no quiere decir que los moscovitas vayan a viajar a Inglaterra sólo para ver cuántos goles les clavan en Anfield. Los de la capital rusa tienen que salir a atacar para aspirar matemáticamente al triunfo, y por orgullo claro está, porque la posibilidad de pasar existe. La mala para los rusos es que en ningún partido han podido dejar en cero a sus rivales en lo que va de la Champions League, lo cual complica todavía más la hipotética hazaña. En cuanto a los duelos directos entre estos dos equipos, el Liverpool ha ganado dos y empatado uno en los tres juegos previos contra el Spartak Moscú. Los ausentes para este partido por parte del equipo ruso serán Georgi Tigiev, Artem Timofeev, Jano Ananidze, y Dmitri Kombarov. El estar diezmado por lesiones no es algo que ayude a las posibilidades del Spartak.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que si bien el pase del Liverpool a la siguiente fase está asegurado en la realidad, también es verdad que el Spartak Moscú será un rival incomodo que hasta le puede sacar un empate, mínimo meter un gol. En este sentido recomendamos apostar a que el Liverpool ganará pero con gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros camaradas de Bet365, uno de los mejores sitios para ganar dinero en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 5, 2017