Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Lyon vs. Barcelona, el cual se disputará este 19 de febrero de 2019.

Lyon vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/2/2019

Lyon vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.70

Juan

Febrero 16, 2019

Se juegan los octavos de final de la UEFA Champions League y, este martes, en el Parque Olympique Lyonnais, el Lyon recibe al Barcelona.

El Lyon debe ganar como local si quiere avanzar

El conjunto francés llega a los octavos de final de la Champions tras quedar segundo en el Grupo F de esta competición, el cual compartía como el Manchester City (primero de grupo), el Shakhtar Donetsk y el Hoffenheim. A pesar de quedar segundos, no sufrieron derrota alguna en un grupo que lucía bien complicado, ya que culminaron con un registro de cinco empates y una victoria. Todo esto con la particularidad, de que dicho triunfo fue ante el City en la primera jornada, por lo que se puede deducir que el Lyon tiene una racha de cinco empates de manera consecutiva en Champions. El equipo local marcha tercero en la Ligue One francesa, en donde a principios de febrero fue capaz de propinarle la primera derrota al superlíder, el PSG, por marcador de dos a uno. Todo esto es un claro indicativo de que el Lyon no es un rival tan fácil de vencer.

Barcelona quiere encaminar la serie a su favor

El Barcelona ha tenido una excelente temporada, actualmente es líder en solitario de La Liga Española y logró clasificar a octavos de final de Champions, también como líder del Grupo B y de manera invicta. Este Grupo B lo compartía con grandes conjuntos como lo son el Tottenham, el Inter y el PSV Eindhoven. Un Barça que no pasa por su mejor momento futbolístico, pues recientemente ha sufrido par de empates en Liga, lo que le ha permitido al Real Madrid recortar una diferencia entre ambos que era de diez puntos, a solo seis. Por lo que este próximo martes seguramente saldrá con todo en búsqueda de un triunfo que le devuelva a la senda victoriosa y le permita ir encaminando la serie a favor, de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. Para ello contará con su estrella, Lionel Messi, quien es el segundo máximo goleador de esta edición de Champions, con seis goles anotados.

El pronóstico de los expertos

Este será el séptimo partido por Champions League entre el Lyon y el Barcelona, con una marcada supremacía del conjunto visitante. En los seis compromisos anteriores entre estos dos equipos, dejaron un registro de cuatro victorias para el Barça y dos empates. Sin embargo, estos dos empates se produjeron en las dos visitas más recientes del Barcelona al Parque Olympique Lyonnais. Ambos equipos llegan a esta instancia de octavos de la Champions luego de pasar de manera invicta la fase de grupos de esta edición. Tomando en cuenta la supremacía histórica y el hecho de que el Barça posee una mejor plantilla, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al conjunto visitante como favorito para quedarse con la victoria, lo cual paga una cuota de 2.00 con Betsson, el sitio de apuestas que más dinero reparte.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 16, 2019