Lyon vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/2/2020

Lyon vs. Juventus

Resultado / Ambos equipos anotarán - Juventus y Sí 4.00

Febrero 24, 2020

Continúan los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este miércoles, el Lyon recibe a la Juventus en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon.

Lyon quiere ganar en su estadio

El conjunto del Lyon llega a este compromiso en medio de un mal momento futbolístico, debido a que ha ganado solo dos de sus seis encuentros más recientes, con dos empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todos los torneos. En líneas generales, los franceses no han tenido una buena campaña, ya que se ubican en la séptima posición de la Ligue 1, fuera de los puestos de competición europea. El principal problema de este equipo ha sido conseguir buenos resultados en el Parc Olympique Lyonnais. Por ejemplo, en la Ligue One, tiene un pobre récord de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en condición de local. Por si fuera poco, no podrá contar con su principal estrella, como lo es Memphis Depay, puesto que se encuentra lesionado. Quien sí estará, será la joven promesa, Moussa Dembélé, quien lleva catorce goles en la Ligue.

Juventus quiere sacar ventaja en condición de visitante

La Juventus de Turín ha tenido una excelente temporada, puesto que marcha como líder de la Serie A italiana, con 60 puntos acumulados. Los italianos han tenido buen desempeño en ambos costados de la cancha. En Serie A ostentan la tercera mejor defensiva (24 goles en contra) y la cuarta mejor ofensiva (48 tantos anotados). La Juve llega con una pequeña racha de tres juegos sin perder, con dos victorias y un empate, contando todas las competencias. Para este desafío podrán contar con su principal referente en ataque, como lo es el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene veintiún goles en la Serie A y dos tantos anotados en esta Champions. También será de la partida el argentino Paulo Dybala, quien tiene tres goles y tres asistencias en esta Champions League. Además, Dybala lleva seis tantos anotados en la Serie A italiana.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos en Champions favorece ampliamente a la Juventus, quien tiene un invicto de cinco juegos sin perder ante el Lyon, con cuatro victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competencias. La Juve llega con una impresionante seguidilla de cinco victorias en Champions League. Por si fuera poco, ha marcado al menos dos goles en cinco de sus seis compromisos más recientes, esto en la UEFA Champions League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la Juventus de Turín como clara favorita para quedarse con la victoria, con gol de cuadro local, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Febrero 24, 2020