Malmo vs. KF Drita – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/7/2018

Malmo vs. KF Drita

Marcador Exacto - Malmo 2 - 0 KF Drita 7.50

Julio 17, 2018

Este martes diecisiete de julio de 2018 continúa la acción de las rondas previas de la UEFA Champions League, en esta ocasión te traemos el pronóstico del partido entre el Malmo FF y el KF Drita el cual se disputará en el Swedbank Stadion. Los suecos sacaron una cómoda ventaja en el partido de ida y solamente buscarán defenderla durante noventa minutos.

Esta serie se resolvió desde el partido de ida y el Malmo llega con la idea de agotar el trámite del juego y prepararse para lo que sigue. Los suecos siempre fueron los favoritos para pasar a la siguiente fase y además contaban con la ventaja de cerrar en casa, si se ponen ambiciosos el marcador global pudiera terminar bastante abultado. Para el Drita nada de esto es problema porque ellos ya hicieron historia como el primer equipo de Kosovo en ganar un partido oficial a nivel europeo. Para llegar a esta ronda se vacunaron a equipos de Andorra y Gibraltar, y previo a su partido de ida contra el Malmo había bastantes expectativas y no era para menos, era el juego más importante de su historia hasta la fecha. Pero la emoción se apagó luego del término de los noventa minutos y es que el Malmo demostró que está en otro nivel y se las dejó barata con el tres a cero que les clavaron a domicilio.

Los verdugos del KF Drita fueron el recién mundialista por Islandia Amor Traustason y el ex internacional sueco Markus Rosenberg, quienes salieron finos ante la portería y liquidaron a los de Kosovo para dejar al Malmo en buena posición de cara a la siguiente serie en la que enfrarán al FC Cluj de Rumania, un rival mucho más complicado sin duda alguna. La verdad es que la vuelta es mera formalidad por lo que pensamos que pudieran descansar a algunos jugadores pero también está el detalle de mantener al equipo en ritmo, por lo que está por verse qué decide el cuerpo técnico sueco. Algo a tomar en cuenta es que el Malmo tiene perdido todo en la liga sueca por lo que tiene sentido que le den prioridad a las competiciones europeas. Luego de ese pésimo inicio en la liga local la directiva del Malmo nombró como técnico a Uwe Rosler apenas el mes pasado y no ha perdido en tres juegos.

El Malmo ha anotado ocho y sólo permitido uno bajo el mando de su nuevo entrenador y todo pinta que este partido se presta para sumarle a esos números. El Malmo llegará a este partido con un descanso de cuatro partidos, por lo que el descanso no es problema. En tanto que el equipo kosovar llegará a este partido altamente motivado, pero no hay cómo le saque un resultado al Malmo este martes. Por esta razón recomendamos apostar en Margen de Victoria a que el Malmo lo gana dos a cero, lo cual paga una cuota de 7.50 con nuestros camaradas de Betsson, en enorme sitio para ganar dinero en línea.

Julio 17, 2018