Partido

UEFA Champions League

Fernándes es el elemento a seguir en la UEFA Champions League entre Man United vs Atlético Madrid.

Parejo Duelo De Octavos de Champions: Man United Vs Atlético Madrid

Man United Vs Atlético Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Marzo 14, 2022

En el duelo más parejo de los octavos de final de la UEFA Champions League, Old Trafford se vestirá de gala para albergar el Man United vs Atlético Madrid, encuentro que llega igualado a un gol y que tiene a dos equipos urgidos de dar un golpe de autoridad en la máxima competencia del mundo.

Cuotas Man United Vs Atlético Madrid

Equipo Cuota
Manchester United 2.15
Empate 3.10
Atlético de Madrid 3.75
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Cristiano Ronaldo Ha Reaparecido Con El Manchester United

El Manchester United llega en el quinto lugar de la Premier League con 50 puntos y derrotó de manera agónica al Tottenham, apenas su cuarta victoria de los últimos 10 juegos disputados en todas las competencias, pero con la ventaja en la Champions League que el gol de visitante no es criterio de desempate, por lo que el empate llevaría el juego al alargue. En 29 partidos jugados en casa ante equipos españoles, los Red Devils han ganado 11 veces, con 12 empates y 6 derrotas, derrotando al Villarreal esta temporada en la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo ha marcado 140 goles en 182 partidos de Champions, alcanzando 807 goles en su carrera, siendo arropado por Bruno Fernandes, quien es el que lleva las transiciones ofensivas, con Jadon Sancho y Marcus Rashford jugando por fuera y Paul Pogba como comodín, ya sea como enganche, segundo contención o extremo izquierdo, dejando a Fred la responsabilidad de recuperar el balón. Harry Maguire ha sido el eslabón débil de la defensa del United, con Raphael Varane y Victor Lindelof como opciones en esa zona, teniendo a Alex Telles en la lateral izquierda, por la lesión de Luke Shaw, dejando a David De Gea en el arco.

El Atlético De Madrid Con Múltiples Bajas

Caso contrario el del Atlético de Madrid, ya que con 4 victorias consecutivas en La Liga han llegado al tercer puesto con 51 puntos, mientras que jugando en Inglaterra suman apenas 3 victorias, por 7 empates y 6 derrotas. Sin embargo, Diego Simeone tendrá serios problemas para encontrar el XI que juegue en Mánchester, con Mario Hermoso, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Thomas Lemar y Matheus Cunha lesionados, además de tener a Yannick Ferreira-Carrasco suspendido.

Jan Oblak no ha tenido su mejor año, permitiendo 48 goles en 37 partidos, con 10 porterías imbatidas, una de ellas en Champions. Sin embargo, José María Giménez sigue siendo el líder de la central, con Héctor Herrera ganándose un puesto en el centro de la cancha (21 partidos disputados), al lado de Koke, para que Rodrigo De Paul y Marcos Llorente puedan jugar por las bandas. Además, el portugués, Joao Félix ha marcado 5 goles en sus 5 partidos más recientes, con un doblete ante el Real Betis para compensar el no anotar ante el Celta de Vigo, teniendo también a Luis Suárez y Antoine Griezmann como variantes del “Cholo” para ofender.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Man United Vs Atlético Madrid

El Manchester United no ha podido ganar en los tres partidos previos, con dos empates y una victoria de los Colchoneros, por lo que el equipo de pronósticos determina que el encuentro terminará empatado y se jugará el alargue, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.66, considerando que los Red Devils han estado debajo de esta línea en sus tres partidos más recientes de Champions y el Atleti en 4 de sus 7 encuentros de esta temporada europea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Manchester United

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 14, 2022