Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Manchester City vs. Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2017

Manchester City vs. Napoli

Pronostico Odd
Manchester City 1.57

Rodrigo

Octubre 15, 2017

El líder de Inglaterra recibirá al líder de Italia en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Napoli tendrá que visitar al Manchester City en un vibrante duelo del Grupo F, en donde el cuadro inglés buscará separarse de sus perseguidores.

Los Citizens marchan como líderes del sector con dos triunfos, en los cuales no han recibido gol, en cambio, han marcado seis tantos. Además, en la Premier League tienen siete victorias en ocho encuentros y vienen de golear siete por dos al Stoke City. Gabriel Jesús está encendido, ante la ausencia de Sergio Agüero, anotando seis goles en la Premier, dos de ellos ante los Potters y otro par con la selección brasileña ante Chile. Además, Raheem Sterling también tiene seis tantos en su cuenta en la competencia inglesa y en cuanto a las asistencias, David Silva y Kevin De Bruyne tienen seis y cinco pases para gol, respectivamente. Recibieron al Napoli en septiembre de 2011 y empataron a un gol, con tantos de Kolarov y Cavani, pero contra equipos italianos han caído en uno de seis partidos en casa, frente a la Juve en 2015, además de tener victorias ante la Vecchia Signora y el Milan en la década de los setenta.

Por su parte, el Napoli no solo no pudo derrotar al Shakhtar en la primera fecha, sino que perdieron, por lo que con el triunfo sobre el Feyenoord se colocan en el tercer puesto, necesitando de un triunfo ante el City para seguir luchando por uno de los dos conjuntos que avanzarán a octavos de final. En la Serie A han ganado todos sus partidos, siendo líderes en solitario, siendo con 26 goles la mejor ofensiva, mientras con cinco goles permitidos, son la segunda mejor defensiva. Dries Mertens sigue en plan goleador, jugando como falso 9, anotando siete tantos en Italia y, junto con Hamsik, Callejón e Insigne, forman un poderoso ataque. El Napoli nunca ha podido ganar ante equipos de la Premier, con dos empates y tres derrotas, siendo su visita más reciente ante el Swansea City, en donde empataron sin goles en 2014.

El Manchester City deberá aprovechar el jugar en casa, aprovechando que la única derrota del Napoli en el año ha sido jugando como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Citizens ganarán el partido, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, con dos ofensivas tan poderosas, por lo menos mejores que sus defensivas, el que ambos equipos anoten paga 1.40 y que superen los 2.5 goles tiene un momio de 1.36.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 15, 2017