Partido

UEFA Champions League

Manchester City vs. OL Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/9/2018

Manchester City vs. OL Lyon

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester City y No 2.10

Juan

Septiembre 18, 2018

Comienza una nueva temporada de la tan ansiada Liga de Campeones, competición que enfrenta a los mejores clubes de fútbol de Europa. Y este miércoles, el Etihad Stadium en Manchester se viste de gala para recibir el encuentro entre el Manchester City y el Olympique de Lyon por la primera fecha del Grupo F.

Manchester City claro favorito en su grupo

El Manchester City parece estar cómodo compartiendo el grupo con equipos como El Hoffenheim, el Shakhtar y el rival de turno, el Olympique. Así que a simple vista, los Citizens lucen como claros favorito para terminar como líderes en este grupo. Además, los de Pep Guardiola parten muy motivados para mejorar su participación de la pasada Champions, donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Liverpool. Los Citizens vienen de un buen arranque en Premier League, logrando sumar trece puntos de quince posibles y ubicándose en la tercera posición. Es el equipo más goleador en Premier, con un promedio de casi tres goles por partido y catorce tantos en total. Los Citizens vienen de golear al Fulham por tres a cero. También contarán con los inspirados Sergio Agüero y Raheem Sterling, que llevan tres tantos en Premier cada uno.

El Olimpique buscará dar la sorpresa

El Olympique de Lyon vuelve a la máxima competición de clubes europeos tras dos temporadas de ausencia. Por cierto, una última participación que fue para el olvido, ya que quedaron últimos en un grupo que compartían con el Zenit, el Gent y el Valencia. Por lo que sin duda buscarán mejorar con creces en esta actual edición de la Champions. Sin embargo, los Leones no han empezado con buen pie su torneo local, donde marchan séptimos, con siete unidades de quince posibles. Vienen de empatar y perder ante el Caen (dos a dos) y el Nice (uno a cero), respectivamente. Así que los dirigidos por el técnico Bruno Genesio tendrán que apoyarse en sus referentes, como lo son el francés Nabil Fekir y en su goleador Bertrand Traoré (que lleva dos tanto en liga) para buscar rescatar algún punto en su difícil visita a Manchester.

Llevate dinero gratis con el parlay de Bodog

Aprovecha que en la Champions League nuestros camaradas de Bodog estan reembolsando hasta un 70% en apuestas parlay, y es el que dinero regalado nunca se le ponen peros.

El pronóstico de los expertos

Esta será la primera vez en que estos dos equipos se vean las caras en esta competición. El Manchester City por la localía, su jerarquía y su plantilla luce como claro favorito para ganar este encuentro. Así mismo, los Leones tienen un pésimo registro como visitantes esta temporada, ya que han perdido en las dos ocasiones que le ha tocado salir de su estadio. Por su parte, el City buscará un contundente resultado para empezar a borrar el mal recuerdo de sus aficionados cuando quedaron eliminados en cuartos de final de la Champions pasada. Por lo que en Apuesta.mx damos al Manchester City como claro favorito para quedarse con los tres puntos en el Etihad Stadium. Pronosticamos una contundente victoria del equipo de Pep y sin recibir goles, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bovada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 18, 2018