Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Manchester City vs. Real Madrid, en el marco de la UEFA Champions League, a celebrarse este 7 de agosto de 2020

Manchester City vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/8/2020

Manchester City vs. Real Madrid

Resultado / Ambos equipos anotarán: Manchester City y Sí 2.87

Agosto 6, 2020

Ya se llegó la hora de disfrutar de la UEFA Champions League y este viernes siete de agosto seremos testigos de uno de los partidos más esperados de la temporada. El Manchester City buscará completar la demolición del Real Madrid en el Etihad Stadium. El pase a los cuartos de final está en juego y nosotros aprovecharemos para ganar dinero.

El Manchester City llega con la mesa puesta

Luego de una espera de más de cinco meses, el Manchester City retoma la persecución del trofeo que más les interesa, y qué rival el que tienen enfrente: el Real Madrid. Este será el partido de vuelta de la serie de octavos de final, y es obligado recordar que los “Sky Blue” sacaron una ventaja de dos goles a uno en el Santiago Bernabéu, un resultado que los puso con un pie en la ronda de los mejores ocho. El título de la Premier League ya se les había ido hace meses a manos del Liverpool, y la ilusión de levantar la FA Cup también se desvaneció, pero desde inicio de torneo se estableció que la Champions League era la prioridad y ahora no hay pretexto que valga.

El Real Madrid perdió el dominio europeo

El recién coronado campeón de LaLiga era hasta hace poco el equipo a vencer en Europa, pero han cedido ese dominio y no parece ser esta la temporada en que lo recuperen. Pero bonito consuelo por supuesto es por fin haber ganado el torneo de liga, luego de que el Barcelona pasara a monopolizarlo en la última década. Los de blanco regresaron con todo luego del parón, ganaron diez de sus últimos juegos de liga para terminar cinco puntos por encima de los blaugranas. Apenas permitieron seis goles durante esta racha, pero en donde estuvieron cortos fue en ofensiva, dado que metieron dos o menos goles en nueve de esos once duelos.

El Real Madrid ha estado lejos de ser convincente en la Champions League esta temporada, y con la ausencia de Sergio Ramos garantizada a causa de una suspensión, todo está puesto para que el Manchester City avance a la siguiente ronda. El equipo inglés jugó muchísimo mejor que los merengues en el duelo de ida y de haber salido con la puntería más fina le hubieran puesto una goleada al Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola ha estado encendido en casa desde que regresó el futbol, con seis triunfos en seis juegos y veinticuatro goles a favor. Tomando todo esto en consideración, el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que ambos equipos anotan pero que lo gana el City, lo cual paga una cuota de 2.87 en bet365.

Agosto 6, 2020