Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Pronostico Odd
Manchester City 1.18

Rodrigo

Septiembre 24, 2017

En el duelo de ganadores del Grupo F de la UEFA Champions League, el Manchester City recibirá al Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium. Pep Guardiola busca avanzar tranquilamente en esa fase de grupos, pero tendrá enfrente a un equipo al que no se le puede, ni debe, menospreciar.

El Manchester City se mantiene invicto tras nueve partidos, con tan solo un empate en estos juegos, por lo que están en el primer puesto de la Premier League y, con la victoria de cuatro por cero al Feyenoord, es líder del sector. Sergio Agüero una vez más da la cara por el equipo, anotando siete goles en el año futbolístico, seis de ellos en los últimos cuatro juegos. Otra piedra angular del equipo inglés es David Silva, quien controla los hilos del equipo y además ha repartido siete asistencias. En defensa podrían quedar un poco desprotegidos, ante la ausencia por lesión de Vincent Kompany, capitán del equipo, pero con John Stones y Nicolás Otamendi, los Skyblues no han recibido gol en cuatro de los últimos cinco partidos. Por otra parte, Pep Guardiola ha enfrentado en siete ocasiones a los ucranianos con un saldo de cinco triunfos, un empate y una derrota, la cual cayó cuando dirigía al Barcelona y perdieron tres por dos, jugando como locales.

Por su parte, los Mineros son líderes momentáneos del campeonato ucraniano, con 25 puntos de 30 posibles, con tan solo una derrota, sufrida por el odiado rival, el Dynamo Kiev. En el primer juego de esta Champions derrotaron dos por uno al Napoli, con tantos de Taison y Ferreyra, por lo que demostró que tiene con qué salir adelante en este sector. Una de las fortalezas del Shakhtar es el capitán croata Dario Srna, quien tiene 146 juegos en competencias europeas, 63 en Champions, y por la banda derecha le da el empuje al equipo. Además, en la portería, Andriy Pyatov cumplió el centenar de juegos en Europa, con 49 en la Champions League. En el ataque no tienen tanta experiencia, pero Ferreyra y Marlos han marcado 10 goles en la Premier de Ucrania, con Taison y Srna asistiendo en cuatro ocasiones cada quién. Esta será la primera ocasión que enfrenten al City, además nunca han derrotado a un equipo inglés en la isla británica.

El Manchester City tiene nueve partidos sin perder en casa en la UEFA Champions League y este será el décimo encuentro con esta racha, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Manchester City se llevará la victoria, con una cuota de 1.18 con nuestros colegas de Bet365. Además, en la segunda mitad caerán los goles, ya que el City anota más del 70% de las veces en la segunda parte, teniendo momios del Manchester City anotando más goles en la segunda parte de 2.00 y también paga 1.50 si hay más de 1.5 goles en esos segundos 45 minutos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 24, 2017