Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester City vs. Shakhtar Donetsk a disputarse este 26 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk- Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2019

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk

Pronostico Odd
Hándicap (-2) - Manchester City 2.05

Se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League y, este martes, el Manchester City recibirá al Shakhtar en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

El Manchester City quiere asegurar la clasificación

Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes absolutos del Grupo C de la UEFA Champions League con diez puntos acumulados, a cinco unidades de diferencia con respecto al segundo puesto que comparten el Shakhtar y el Dinamo Zagreb. Por tanto, si logran ganarle al Shakhtar se estarían asegurando, no solo la clasificación, sino también el primer puesto de este Grupo. En la más reciente jornada de Champions, empataron a un gol con el Atalanta, en condición de visitante. El pasado fin de semana, consiguieron una importante victoria en este mismo estadio del Etihad frente al Chelsea, por marcador de dos a uno, esto en la Premier League Inglesa. El máximo referente en ataque de este conjunto en Champions ha sido el inglés Raheem Sterling, quien ha participado directamente en siete de los diez tantos que tiene el Manchester en esta fase de grupos, ya que lleva cinco goles y dos asistencias.

Shakhtar debe ganar para seguir en la lucha por clasificarse

El equipo del Shakhtar Donetsk marcha segundo en este Grupo C de la Champions con cinco puntos conquistados. Viene de conseguir un excelente empate en la pasada jornada de esta competición, ante el Dinamo Zagreb en condición de visitante, por marcador de tres a tres. En dicho encuentro, el conjunto ucraniano perdía tres goles a uno en las postrimerías del mismo, pero pudieron sacar un increíble empate con dos goles después del minuto 90 de juego. El Shakhtar es líder de la Premier League de Ucrania. Por si fuera poco, tiene una impresionante racha de doce compromisos sin conocer la derrota, con ocho victorias y cuatro empates, contando todas las competiciones. Para este desafío, el Shakhtar contará con su principal arma ofensiva, como lo es el ucraniano Junior Moraes, quien tiene dos goles y una asistencia en esta fase de grupos. Además, Moraes ha marcado cuatro goles en los tres partidos más recientes con su club.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes en entre estos dos clubes es muy amplio, ya que se han visto las caras en cinco oportunidades en los últimos tres años y han dejado un registro cuatro victorias para el City y una para el Shakhtar. Hay que destacar, que en cada uno de los cuatro triunfos del City siempre mantuvo su arco en cero. Por si fuera poco, en Manchester City le ha anotado al menos tres goles al Shakhtar en las tres ocasiones más recientes en las que se han enfrentado entre sí. Los dirigidos por Pep solo han perdido uno de sus últimos trece compromisos en Champions. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo del Manchester City como favorito para quedarse con el triunfo, sin gol de los visitantes, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros amigos de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!