Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Manchester United vs. París Saint-Germain, el cual se disputará este 12 de febrero de 2019.

Manchester United vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/2/2019

Manchester United vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Manchester United 2.25

Juan

Febrero 11, 2019

Comienzan los octavos de final de UEFA Champions League y, en el estadio de Old Trafford de la ciudad de Manchester, se juega un partidazo cuando el Manchester United reciba al PSG.

Manchester obligado a ganar de local

Los Reds Devils llegan a este encuentro con un presente futbolístico que puede considerarse como inmejorable. Esto debido a que tienen una racha de diez partidos invictos, con un registro de nueve ganados y un empate, contando todas las competencias. En dicha seguidilla de diez partidos lograron marcar veinticinco goles en total, con un promedio, casi tres goles por compromiso. Todos estos buenos resultados se han producido luego de la llegada del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, tras la salida del portugués Jose Mourinho. Por lo que este próximo martes saldrán con todo en búsqueda de una nueva victoria que les permita extender su buena racha y llegar con un resultado favorable al partido de vuelta. Para ello contarán con todas sus estrellas, como lo son los franceses, Paul Pogba y Anthony Martial; el inglés, Marcus Rashford, el belga, Romelu Lukaku y el chileno, Alexis Sánchez.

PSG quiere llevarse un buen resultado como visitante

El temible equipo del PSG llega a este partido como líder absoluto de la Ligue One de Francia. Sin embargo, hace dos jordanas, por esta misma competición, cayó derrotado ante el conjunto del Lyon, por marcador de dos a uno. Esta derrota fue la primera en sus seis compromisos más recientes, los demás los terminaron ganando, esto tomando en cuenta todas las competencias. El Paris Saint Germain ha demostrado ser una escuadra con una excelente defensa y un formidable ataque, y así sus números en la Ligue One lo demuestran. Esto debido a que ha anotado 67 goles a favor en veintiún jornadas (más de tres goles por compromiso) y ha recibido solo trece en contra (menos de un gol por juego). Para este partido no contará con su super estrella brasileña, Neymar Jr, quien se está recuperando de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El pronóstico de los expertos

Este será un partido inédito, ya que será la primera ocasión en la que el Manchester se enfrente al PSG en un partido oficial. El único antecedente fue un amistoso que disputaron en 2015, en el que los parisinos se llevaron el triunfo, por marcador de dos a cero. Este promete ser un partido de muchos goles, puesto que en veinte de los últimos veintiún partidos del PSG en Champions ha habido un promedio de más de 2,5 goles. Por lo que la primera recomendación es considerar la alta para este compromiso. El United tiene una seguidilla de diez juegos sin conocer la derrota jugando en Old Trafford. Debido a todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este será un partido muy parejo, pero en el que vemos como favoritos a los locales para quedarse con la victoria, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365, la mejor opción para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 11, 2019