Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 22, 2017 Juan

UEFA Champions League

Martes de play-off de Champions League: Partidos de vuelta

Entre hoy martes y mañana miércoles se definirán los últimos invitados a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Para la mala suerte de sus aficionados, varios equipos importantes a nivel europeo quedarán fuera de la competición, pero esa es la naturaleza de la Champions League, los grandes de todos los países van cayendo hasta que queda uno solo, el campeón.

En este artículo veremos cómo terminó cada llave en la ida y cuáles son las cuotas de para los juegos de vuelta que se disputarán hoy martes 22 de agosto.

El Olympiacos le ganó en Grecia al Rijeka por marcador de dos goles a uno, y las cuotas para este juego están en 2.75 para los griegos, en 3.30 para el empate, y 2.80 para los croatas. Las casas de apuestas anticipan un partido bastante cerrado, en el que el gol de visitante de los balcánicos puede ser la diferencia.

El Sevilla sacó ventaja de dos goles a uno en Turquía contra el İstanbul Başakşehir. Todo parece indicar que serán los españoles los que se clasifiquen a la fase de grupos, pero no vale confiarse, las cuotas para este juego son de 1.44 para los ibéricos, 4.75 para el empate, y 8.00 para el triunfo turco. Estas son las cuotas más disparejas para los juegos del martes, por mucho.

La serie del Celtic está decidida, los escoceses ganaron en casa cinco a cero al Astana, con autoridad. Las cuotas para su partido están en 2.70 para los kazajos, 3.50 para el empate, y 2.70 para los verdiblancos. Luego de haberse complicado en la fase anterior los de Glasgow llegarán caminando a la fase de grupos.

En cambio el duelo entre el Hapoel Be’er Sheva y el Maribor cualquiera puede pasar, los israelíes ganaron dos a uno en la ida, por lo que los eslovenos tienen la última palabra en casa. Para ellos las cuotas son de 2.80 para el Maribor, 3.30 para el empate, y 2.75 para los de Israel.

En el último de los duelos del martes, el Niza recibirá al Nápoles en Francia. Los del sur de Italia ganaron en su cancha dos a cero en el juego de ida, lo cual los deja en una posición bastante cómoda para la vuelta. Los celestes tienen la ventaja de que no les anotaron gol, por lo que tienen a favor el tanto de visita en caso de conseguirlo. Las cuotas para este juego son de 4.50 para los franceses, 4.80 para el empate, y 1.80 para los napolitanos.

¿Quiénes son tus favoritos este martes? Todo está dado para ver futbol de gran nivel y con buenas oportunidades de ganar dinero apostando en los mejores sitios: Bet365, Bodog, Bumbet, y Rivalo.