Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Nápoles vs. Barcelona a disputarse este veinticinco de febrero 2020

Nápoles vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/2/2020

Nápoles vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33
Continúan los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este martes, el Nápoles recibe al Barcelona en el Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Nápoles quiere ganar ante su afición

El conjunto del Nápoles llega a estos octavos de final de manera invicta y tras quedar segundo en el Grupo E de esta UEFA Champions League. Recordemos que en este grupo también estaba el vigente campeón, el Liverpool, y que el Nápoles logró derrotarlo en la primera jornada y en este mismo estadio de San Paolo. Es importante destacar que en los tres desafíos de la fase de grupos que disputó como local, solo permitió un tanto en contra. A pesar de todo esto, en la Serie A no ha tenido una gran campaña y se encuentra fuera de los puestos de competición europea. El Nápoles podrá contar con su principal delantero en Champions, como lo es el belga Dries Mertens, quien tiene cinco tantos anotados y una asistencia en esta competición. También será de la partida el buen atacante polaco Arkadiusz Milik, quien lleva nueve goles en la Serie A italiana.

Barcelona quiere sacar ventaja en la ida

El Barcelona también llega de manera invicta a estos octavos de final de la Champions, tras quedar como líder del Grupo F, el cual compartía con los poderosos equipos del Inter de Milán y el Borussia Dortmund. El Barcelona ha tenido una buena temporada en líneas generales, ya que se encuentra en plena lucha por el título de La Liga Española, junto con el Real Madrid. Sin embargo, aún no ha demostrado un gran juego colectivo en sus presentaciones y depende mucho de lo que haga su principal estrella, Lionel Messi. También hay que decir que el Barça se ha visto muy afectado por las continuas lesiones de sus jugadores, principalmente de sus delantero. Precisamente, para este desafío no podrá contar con dos de sus referentes en el ataque, como lo son el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, ambos lesionados.

El pronóstico de los expertos

Esta será la primera ocasión en la que se enfrenten estos dos conjuntos por competición oficial. Anteriormente se habían visto las caras en cuatro oportunidades, pero por amistosos y en los que dejaron un registro de tres victorias para el Barça y una para el Nápoles. Ambos equipos llegan de manera invicta a este desafío de ida de los octavos de final de la Champions. Sin embargo, el Barcelona ha demostrado un mejor rendimiento en líneas generales. Además, los visitantes tienen una mejor plantilla que la del cuadro local. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con la victoria, por lo que considera que este encuentro culminará en empate, con goles de ambas oncenas, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio diseñado para el apostador mexicano.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!