Partido

UEFA Champions League

Nápoles vs Genk – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2019

Nápoles vs Genk

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Nápoles y Sí 2.00

Juan

Diciembre 8, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, este martes, el Nápoles recibe al Genk en el Stadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Nápoles debe ganar para asegurarse la clasificación

El Nápoles llega a esta última jornada de la fase de grupos de la Champions ubicado en la segunda posición del Grupo E, con nueve puntos acumulados, dos puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Salzburgo. Por esta razón, necesita ganar para poder clasificarse a los octavos de final de esta competición. El Nápoles, aunque mantiene invicto en Champions, ostenta un pobre registro de tres empates y solo dos triunfos. Además de lo anterior, está pasando por un mal momento futbolístico, debido a que tiene nueve partidos de manera consecutiva sin obtener victoria, con siete empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todas las competencias. Para este compromiso contará con su máximo exponente en el ataque, como lo es el belga Dries Mertens, quien tiene cuatro goles y una asistencia en Champions. Además, Mertens lleva cuatro tantos anotados en Serie A.

El Genk buscará dar la campanada

Este conjunto belga llega a esta última fecha de la Champions sin nada que buscar, pues se encuentra sin chances de avanzar a la próxima ronda o, en su defecto, a la Europa League. El Genk también está pasando por un pésimo momento, ya que solo ha ganado uno de sus nueve compromisos más recientes, con cinco derrotas y tres empates, esto en todas las competencias. Sin embargo, esta única victoria antes mencionada fue en la última jornada de la liga de Bélgica (Jupiler Pro League). La principal falencia de este conjunto de Bélgica en esta fase de grupos ha sido, sin duda, su defensa, la cual ha permitido dieciséis goles en estos cinco encuentros, es decir, más de tres goles por desafío. Para este partido contará con su principal delantero, como lo es Mbwana Samata, quien lleva tres tantos anotados en esta Champions.

El pronóstico de los expertos

El partido de primera vuelta entre estos dos conjuntos culminó en empate, por marcador de cero a cero. El Genk llega a este encuentro con una pésima racha de once juegos sin ganar de manera consecutiva en la Champions League. Por si fuera poco, el Genk ha permitido al menos dos goles en sus últimos tres juegos en la UEFA Champions League. Por su parte, el Nápoles solo ha perdido uno de sus once encuentros más recientes en la Champions League. Además, los italianos llegan con la necesidad de ganar para asegurarse su pase a octavos de esta competición. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro local como favorito para llevarse la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 8, 2019