Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Olympiacos vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Olympiacos vs. Juventus

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 2.62

Juan

Diciembre 4, 2017

A fase de grupos de la UEFA Champions League está en la recta final, y en este marco el Olimpiacos recibirá a la Juventus este martes cinco de diciembre de 2017 en el Karaiskakis Stadium, en Grecia.

Cuando se sortearon los grupos de la Champions League todos sabíamos que el Olimpiacos iría a la competición sólo a ganar dinero, porque los partidos eran casi imposibles. A fin de cuentas eso terminó sucediendo dado que les tocó jugar contra Barcelona, Juventus, y el Sporting de Lisboa. Los griegos ya no tienen ninguna esperanza de clasificar, pero eso no quiere decir que le regalarán a la Juventus los tres puntos. Los de rojo y blanco sólo han conseguido un punto en lo que va del torneo, y lo lograron de manera sorpresiva al dejar en cero goles al Barcelona. Pero fuera de eso ha sido una pesadilla para los descendientes de Sócrates, dado que han perdido los otros cuatro partidos. En Italia perdieron dos a cero contra la Juve, por lo que tienen posibilidades de sacar un mucho mejor resultado en casa. Lo que tienen en contra es que han permitido once goles en cinco partidos.

También era de esperarse que la Juventus estuviera en los primeros lugares del grupo. La clasificación de la Juventus está casi asegurada y tendría que pasar una catástrofe para los de Turín quedaran fuera del torneo. Para que eso suceda, el Sporting de Lisboa tiene que ganarle al Barcelona en Cataluña y claro que eso no va a pasar. Pero sabemos que los monarcas de la Serie A no quieren correr ningún tipo de riesgo, por lo que buscarán liquidar el partido contra los griegos lo más rápido posible. Los de blanco y negro consiguieron un estupendo resultado en casa el viernes pasado en casa, le ganaron uno a cero al Nápoles, su más peligroso competidor por el Scudetto esta temporada. La mala para los del norte de la Italia rica es que sólo han ganado tres de los últimos seis juegos en todas las competiciones. Esto se debe a que su línea defensiva ya no es tan sólida como antes.

Los problemas defensivos de la Juventus se acentúan cuando salen de casa, en lo que va de la temporada sólo han podido dejar a su rival en cero en dos ocasiones. Si tomamos en cuenta que el Olimpiacos ha estado metiéndole gol a sus demás rivales de la Champions, entonces resulta simple descifrar que ganaremos dinero en “Ambos equipos anotarán” en el Sí, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros camaradas de Bodog, una espectacular casa de apuestas que tiene las mejores cuotas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 4, 2017