Partido

UEFA Champions League

Olympiacos vs. Partizán Belgrado – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2017

Olympiacos vs. Partizán Belgrado

Pronostico Odd
Olympiacos 1.55

Juan

Julio 31, 2017

Este miércoles dos de agosto en el Karaiskakis Stadium el Olympiacos recibirá al Partizán de Belgrado en acción de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. El Partizán estará buscando el milagro en su visita a Grecia pero no apostaremos a que sucederá eso.

El Olympiacos se puso en excelente posición para avanzar a la siguiente ronda la semana pasada cuando visitó Serbia. A los seis minutos de haber empezado el partido ya se habían ido al frente, pero el Partizán pudo empatar unos minutos después. En el segundo tiempo fue cuando los griegos pegaron más duro, con dos goles más, incluyendo uno en tiempo de compensación, el equipo rojiblanco se fue a casa con una ventaja casi definitiva. A los rojiblancos se les ha hecho costumbre figurar en la Champions League, la última vez que estuvieron en la fase de grupos de 2014-2015 y han estado por lo menos en la fase eliminatoria cada año desde el dos mil once. En la edición pasada fueron eliminados en esta ronda por el Hapoel Be’er Sheva, pero se clasificaron a los octavos de final de la Europa League. En la Champions League el Olympiacos puede presumir de ser bastante fuerte en casa, con triunfos en nueve de los últimos trece.

El Partizán de Belgrado es un nombre de prestigio y tradición dentro del futbol europeo, pero ya han sido muchos los años que han pasado desde que tuvieron alguna actuación relevante a nivel continental. No han llegado a la fase de grupos desde la temporada 2010-2011 y han sido eliminados en la tercera ronda clasificatoria en sus últimas cinco apariciones desde aquel entonces. Fuera de casa el Partizán ha ganado cuatro, empatado cuatro, y perdido siete de sus últimos quince partidos de Champions League, pero la mayoría de sus oponentes han sido de un nivel mucho muy inferior al del Olympiacos. También hay que decir que los serbios han anotado en nueve de los últimos trece partidos fuera de casa. Esto nos hace pensar que el Partizán le puedo anotar al Olyampiacos, dado que tampoco son una fortaleza a la defensiva, con catorce goles permitidos en sus últimos dieciocho juegos de Champions League.

Ya hacíamos mención del poderío del Olympiacos en casa, en donde sólo han perdido contra el Bayern Munich, Arsenal, y PSG. Pero le han ganado al Benfica, Manchester United, Juventus, Atlético de Madrid, y al Dinamo Zagreb. Y pues el Partizán no es ninguno de esos equipos top, por lo que no esperamos mucho de ellos en Grecia este miércoles. Lo que sí esperamos es que los serbios metan un gol en Grecia, por lo que recomendamos ponerle dinero a “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Olympiacos y Sí, que nos paga una cuota de 3.40 con nuestros socios de Bet365, uno de los mejores sitios para apostar en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 31, 2017