Partido

UEFA Champions League

Oporto vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/02/2018

El Estadio Do Dragão tendrá el honor de albergar el encuentro entre el Porto y el Liverpool, dos campeones de Europa que buscan regresar a las viejas glorias. Aunque los portugueses parten como víctimas, tendrán el apoyo de su afición para intentar irse con un resultado favorable a uno de los puertos más famosos del mundo.

El Porto terminó en el segundo lugar del sector G, por debajo del sorpresivo Besiktas, pero superando al RB Leipzig y al Mónaco, en uno de los grupos más complicados de esa fase de la UEFA Champions League. Marchan en el primer lugar de la liga portuguesa de manera invicta, con 53 puntos, producto de 17 triunfos y cuatro empates, aunque fueron eliminados de la Copa en la tanda de penales, la última vez que perdieron fue cuando visitaron al cuadro alemán en el torneo continental. Mientras Marega y Aboubakar son los líderes goleadores con 16 y 15 tantos respectivamente, pero este último ha marcado en cinco ocasiones en esta Champions y está en duda para el partido. Alex Telles es el mejor pasador de Portugal con nueve asistencias. Además, los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona no solo se han ganado un lugar, sino que le han dado variantes a un equipo muy dinámico. Además, Felipe está suspendido por haber visto una tarjeta roja en el último encuentro y se unen a la lista de lesionados Iván Marcano, André André y Danilo Pereira.

Por su parte, el Liverpool terminó como líder en el Grupo E, sin perder un solo encuentro ante, superando al Sevilla, Spartak Moscú y Maribor, sorprendiendo con 23 goles en tan solo seis partidos, es decir, prácticamente anotaron cuatro goles en cada encuentro. En la Premier League están en el tercer puesto con 54 puntos, obteniendo el mismo número tanto de local como de visitante, pero fuera de casa han caído en tres ocasiones y tienen tres empates. Mohamed Salah es indudablemente el mejor elemento de los Reds, con 29 goles en todas las competencias, por lo que pudieron dejar ir a Philippe Coutinho. En defensa, reforzaron con Virgil van Dijk, para acompañar a Joel Matip. Klopp no podrá contar con Emre Can, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, siendo la única baja sensible del equipo. El Liverpool todavía no pierde contra el Porto, con dos triunfos en casa y dos empates en la ciudad portuguesa.

Aunque la última vez que el Porto goleó la última vez recibió a un equipo inglés (5-0 al Leicester), el Liverpool sabe que los goles de visitante le van a ayudar si quieren pasar de ronda, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 anotaciones, con un momio de 1.70 con nuestros colegas de Be365 y de 1.57 si anotan ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Oporto vs. Liverpool

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.70

Rodrigo

Febrero 12, 2018