Partido

UEFA Champions League

Kylian Mbappé del Paris Saint Germain celebrando un gol contra el Amiens

Paris Saint Germain vs. Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2018

Paris Saint Germain vs. Napoli

Pronostico Odd
Paris Saint Germain 1.44

Rodrigo

Octubre 22, 2018

En un duelo del Grupo C de la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain recibirá al Napoli, en un encuentro en donde ambos tienen la obligación de ganar, ya que los italianos están en primer lugar y el PSG en el segundo puesto.

El Paris Saint Germain mostrará su poderío ofensivo

El Paris Saint Germain no ha tenido rival en la liga francesa, con 30 puntos de 30 posibles, una ofensiva que ha marcado 37 goles –nueve de Mbappé, ocho de Neymar y cinco de Cavani– mientras la defensa ha permitido seis anotaciones. En la Champions el caminar de los parisinos ha sido diferente, con una derrota en casa en su debut, ante el Liverpool, para después golear seis por uno a la Estrella Roja de Belgrado. Con la suspensión de Gianluigi Buffon, el francés Alphonse Areola será el titular, mientras Juan Bernat y Thomas Meunier jugarán en las laterales tras las lesiones de Layvin Kurzawa y Dani Alves, respectivamente. El medio campo ha sido el punto crítico del equipo, con Marco Verratti y Adrien Rabiot prácticamente sin suplentes de calidad, teniendo muchas responsabilidades defensivas, dejando al tridente libre de defender, mientras Ángel Di María o Julian Draxler toman la media punta.

El Napoli ha sufrido como visitante

Por su parte, el Napoli empató en Belgrado, pero al derrotar en casa al Liverpool se mantienen como líderes del sector, en el cual no quieren tener ninguna complicación para avanzar a los octavos de final. En cambio, en la Serie A están en el segundo puesto, con 21 puntos, ya que han caído en dos ocasiones, ambas como visitantes. Carlo Ancelotti le ha encontrado la medida al equipo, con quien suma tres triunfos consecutivos, ajustando a una doble punta con Dries Mertens y Arkadius Milik, acompañados por Lorenzo Insigne y José María Callejón por los costados. Sin embargo, tienen un serio problema de lesiones, ya que al menos hay cinco elementos en duda para el próximo encuentro, en defensa están Vlad Chiriches, Sebastiano Luperto y Faouzi Ghoulam, mientras en ataque, Amin Younes y Adam Ounas no podrán ser opciones para fortalecer el juego por los costados. Por otra parte, el Napoli ha visitado en cinco ocasiones el país francés, saliendo victorioso en tres partidos, por un empate y una derrota.

La Promoción Bodog

Deposita a tu cuenta de Bodog y gana Free Bets de hasta 15 USD para que apuestes en los partidos de la Premier League.

Entre más dinero deposites, mayor será la cantidad que tendrás en Bodog para apuestas gratis.

El pronóstico de nuestros expertos

El Napoli tiene un estilo de juego dinámico y ofensivo, pero el Paris Saint Germain aprovechará las deficiencias defensivas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los parisinos ganarán el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bodog. Sin embargo, será un partido más cerrado de lo esperado, por lo que el momio del UNDER de 3.0 goles de 2.10 es una buena opción para agregar a tu apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 22, 2018