Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre PSG vs. Borussia Dortmund a disputarse este once de marzo de 2020

PSG vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/3/2020

PSG vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - PSG y Sí 2.62

Juan

Marzo 10, 2020

Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y, este miércoles, el PSG recibe al Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París.

PSG buscará remontar la serie

Los franceses perdieron el partido de ida por marcador de dos a uno en Alemania, con dos goles del joven revelación, el noruego Erling Haaland. Por tanto, si quieren avanzar a los cuartos de final de esta Champions, les basta con ganar por la mínima y sin permitir goles en contra. El PSG llega a este compromiso con una racha de tres victorias al hilo, esto en todas las competiciones. Hay que destacar que en esta buena seguidilla, el PSG demostró un gran poderío ofensivo, marcando al menos cuatro goles en cada uno de estos tres juegos. Para este desafío podrá contar con su máximo referente en ataque, como es el joven Kylian Mbappé, quien lleva cinco goles y cuatro asistencias en Champions. Por si fuera poco, Mbappé ha marcado la sorprendente cantidad de seis goles en los últimos tres encuentros con su club.

El Dortmund quiere asegurar su pase a los cuartos de final

Los alemanes llegan con ventaja a este encuentro de vuelta, tras haber ganado la ida por dos a uno. Sin embargo, esta diferencia es poca, por lo que no deben confiarse. El Borussia Dortmund se encuentra en medio de una buena seguidilla de cinco victorias de manera consecutiva, esto tomando en consideración todas las competiciones. En esta racha, el Dortmund anotó al menos dos goles en cuatro de estos cinco triunfos. Para este compromiso podrá contar con la joven promesa de diecinueve años, Erling Haaland, quien es el segundo máximo anotador de esta UEFA Champions League, con diez tantos anotados.  Por si fuera poco, Haaland lleva doce goles en los diez encuentros más recientes con el Borussia Dortmund. Además, para este partido de vuelta podrá contar con el buen delantero alemán, Julian Brandt, quien se perdió la ida por una lesión en el tobillo.

El pronóstico de los expertos

Contando el encuentro de ida, el PSG y el Borussia Dortmund, se han visto las caras en tres ocasiones, en las que dejaron un balance de dos empates y la mencionada victoria de los alemanes en la ida. PSG llega a este desafío con una impresionante seguidilla de trece juegos sin conocer la derrota en condición de local, con doce victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Es importante destacar que en nueve de estos trece partidos, el PSG pudo marcar al menos cuatro goles a favor. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al PSG como favorito para llevarse la victoria, con gol del Borussia Dortmund, lo cual paga una cuota de 0.00 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 10, 2020