Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre PSG vs Galatasaray a disputarse este 11 de diciembre de 2019, en la UEFA Champions League

PSG vs Galatasaray – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2019

PSG vs Galatasaray

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - PSG y No 1.90

Juan

Diciembre 10, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, este miércoles, el PSG recibe al Galatasaray en el Parc des Princes en la ciudad de París.

El PSG quiere conservar su invicto

El PSG llega a esta última jornada de la UEFA Champions League clasificado a octavos de final y con el primer lugar de este Grupo A asegurado. Tiene un registro de cuatro victorias y un empate, por lo que buscará sacar un buen resultado ante su afición y mantener el invicto que tiene en la Champions. En la pasada fecha de esta fase de grupos, logró un importante empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por marcador de dos a dos. Llega con una seguidilla de seis encuentros sin conocer la derrota, con cinco victorias y un empate, esto en todas las competiciones. Por si fuera poco, el PSG solo ha perdido uno de sus últimos trece compromisos en todos los torneos. Para este desafío, el técnico Thomas Tuchel seguramente saldrá con una alineación suplente para darles descanso a los titulares.

El Galatasaray quiere dar la sorpresa

Este conjunto turco ha sido uno de los peores equipos de toda esta fase de grupos de la Champions. Actualmente, se ubica en la última posición de este Grupo A, con solo dos puntos acumulados y sin ninguna oportunidad de pasar a los octavos de final de este torneo. A pesar de todo esto, todavía sigue con chances de quedarse con el tercer puesto de este Grupo y, de esta manera, acceder a la Europa League. El principal problema del Galatasaray es, sin duda, su delantera, la cual solo ha marcado un gol en esta fase de Champions. Además, solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, esto tomando en cuenta todas las competencias. En la liga de Turquía tampoco le va bien, ya que se ubica en la sexta posición de dicho campeonato, a siete puntos del primer puesto de la tabla de clasificación.

El pronóstico de los expertos

En la primera vuelta de esta fase de Grupos, el PSG logró vencer al Galatasaray, por marcador de cero a uno en Turquía. El Galatasaray llega con una mala racha de diez juegos sin poder conseguir la victoria en Champions League. Por su parte, el Paris Saint-Germain solo ha perdido uno de sus últimos doce encuentros de UEFA Champions League. Además, el PSG ha demostrado una hermética defensa y ha mantenido su arco en cero en cuatro de los cinco juegos disputados en esta fase de grupos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al conjunto local como favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Rivalo, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 10, 2019