Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el PSG vs Manchester United

PSG vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2019

PSG vs. Manchester United

Pronostico Odd
PSG 1.50

Rodrigo

Marzo 4, 2019

El PSG buscará aprovechar la ventaja de dos goles que sacó en el partido de ida, cuando reciba en Parc des Princes al Manchester United en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde ambos conjuntos llegan con ausencias importantes.

Neymar y Cavani no jugarán con el PSG

El PSG salió con una victoria de Old Trafford de dos goles por cero, en un partido que buscó jugar al contragolpe y lo consiguió gracias a la velocidad de sus futbolistas y la experiencia que han acumulado sus jugadores en los últimos años. En la Ligue 1 marchan en el primer lugar con 71 puntos, 17 más que el segundo lugar, y ligan ocho victorias en todas las competencias, desde que cayeron con el Olympique Lyonnais iniciando febrero. Sin embargo, tienen bajas importantes por lesión, la de los delanteros Neymar y Edinson Cavani, por lo que Dani Alves podría jugar en el ataque, al lado de Mbappé, Di María y Draxler, para repetir la contención con Marco Verratti y Marquinhos, ya que Rabiot ha sido castigado por un tema contractual. En la portería, Gianluigi Buffon es el encargado de darle orden al equipo, con Thiago Silva, Kimpembe, Thilo Kehrer y Thomas Meunier en la línea de cuatro defensores. Esta será la décima ocasión en la que el Paris reciba a un equipo inglés, con un saldo favorable de cuatro triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota, sufrida ante el Chelsea en 2004.

El Manchester United parchado en medio campo

Por su parte, el Manchester United debe ganar por dos goles, en donde, si no permite gol, el partido se iría a la prórroga, pero si anota tres o más, ganaría la llave por los goles de visitante. Los Red Devils no han perdido en sus cuatro partidos más recientes, derrotando al Chelsea en la FA Cup, empataron contra el Liverpool y superaron al Crystal Palace y Southampton, por lo que llegaron a la cuarta posición de la Premier, además de los cuartos de final de la copa. El técnico danés, Ole Gunnar Solskjaer, tiene un medio campo muy parchado, ya que además de las lesiones de Matic, Ander Herrera y Juan Mata, hay que sumar la suspensión de Paul Pogba, quien fue expulsado en el encuentro en casa, por lo que Scott McTominay, Fred y Andreas Pereira jugarán en el centro del campo, con Alexis Sánchez como enganche, para dejar adelante a Marcus Rashford y Romelu Lukaku, ya que también Anthony Martial está lesionado. En defensa, Victor Lindelöf y Cris Smalling se han quedado con la central, mientras Young y Shaw son los laterales, dejando en la portería a David De Gea. El Manchester United nada más ha perdido dos partidos en Francia, por cuatro triunfos y siete empates, pero nunca ha vencido a un conjunto francés como visitante por más de dos goles.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque ambos equipos llegan con ausencias importantes, el PSG las podrá suplir mejor que el Manchester United, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los franceses ganarán el partido, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.75, considerando que los ingleses deben ir con todo a marcar y dejarán espacios para que el Paris aproveche la velocidad de Mbappé, quien si anota tiene un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 4, 2019