Partido

UEFA Champions League

Hirving Lozano festeja contra el BATE Borisov

PSV Eindhoven vs. BATE Borisov – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2018

PSV Eindhoven vs. BATE Borisov

Pronostico Odd
OVER 3.5 goles 2.65

Rodrigo

Agosto 27, 2018

El PSV Eindhoven está a 90 minutos de calificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero no podrán confiarse en el Philips Stadion ya que recibirán a un BATE Borisov que demostró que pueden hacerles daño y con un triunfo de dos goles o más serían ellos quienes avancen.

Imparable en casa

El PSV Eindhoven se coronó en la Eredivisie con 26 partidos ganados, cinco empatados y apenas tres derrotas, ninguna de ellas en casa, ya que cumple un año sin perder ante su gente, desde que cayó en la eliminatoria a la Europa League del año pasado ante el Osijek de Croacia. Los Granjeros tienen un equipo joven, con Luuk De Jong como su hombre de experiencia, consiguiendo 68 goles en 128 partidos disputados con el equipo, aunque el máximo goleador la temporada pasada fue el mexicano Hirving Lozano, con 17 anotaciones. Para esta temporada, el entrenador Mark Van Bommel tiene a Steven Bergwijn para completar el tridente, dejando a Gastón Pereiro como enganche –tomando el lugar que dejó Marco van Ginkel–, Dante Rigo y Jorrit Hendrix como los recuperadores. En defensa, Santiago Arias salió del equipo, siendo reemplazado por Denzel Dumfries, con los veteranos Daniel Schwaab y Nick Viergever en la central, además del juvenil español Angeliño en la banda izquierda. Jeroen Zoet cierra el equipo como el guardameta, quien ha estado por 10 años en el equipo, excluyendo un par de temporadas que fue al RKC Waalwijk para adquirir experiencia.

Sin nada que perder

En cambio, el BATE Borisov no llega a una fase de grupos de competencias europeas desde la temporada 2015-2016, a pesar de haber ganado la liga de Bielorrusia en 12 ocasiones consecutivas, pero en caso de no acceder a la Champions League, caería en la Europa League, por lo que deben ir con todo el arsenal por el triunfo, ya que necesitan ganar por dos para avanzar, si anotan tres goles podrían ganar por un tanto y obligar al alargue, mientras que si anotan cuatro, obligan al PSV a empatar el encuentro. El cuadro “Batony” gusta de aprovechar la llegada de sus extremos, tanto el montenegrino Ivanic, como el seleccionado Stasevich, quienes son líderes goleadores en la liga local con seis tantos cada uno, mientras el delantero de 1.86 metros, Jasse Tuominen de Finlandia, juega como poste para que lleguen con peligrosidad los cinco mediocampistas. Con 37 años, Aleksandr Hleb, sigue siendo uno de los referentes del equipo, teniendo a Egor Filipenko como uno de los bastiones en defensa.

La Promoción Bodog

No pierdas la oportunidad que tiene Bodog para que vayas a la Copa de Brasil con un acompañante, con el viaje, hospedaje y el boleto para la final incluidos. Lo único que tienes que hacer es registrarte y comenzar a apostar en tus deportes favoritos, así acumularás puntos y podrás ganar este o uno de las cuatro Playstation Slim.

Bodog también te regala la camiseta de tu equipo favorito o uno de los balones de la Copa de Brasil. ¡Ganar nunca fue tan fácil!

El pronóstico de nuestros expertos

La fortaleza que tiene el PSV Eindhoven jugando en casa será determinante para esta fase de eliminatoria, aprovechando que el BATE necesita ganar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 3.5 goles, con una cuota de 2.65 con nuestros colegas de Bodog. Además, el triunfo del PSV tiene un momio de 1.29, mientras el OVER de un gol en la primera mitad es de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 27, 2018