Partido

UEFA Champions League

El PSV Eindhoven recibe al Basel en un

PSV Eindhoven vs FC Basel – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 goles 1.92

Allan

Julio 22, 2019

Dos equipos que se han hecho regulares en la UEFA Champions League miden fuerzas en la fase clasificatoria para el certamen, cuando el PSV Eindhoven reciba al Basel. Martes 23 de julio, 2019. 13:00 horas. Philips Stadion. Eindhoven Holanda.

¿Aprovechará el PSV la localía?

Hasta el último día de actividad de la Eredivisie pasada, el PSV Eindhoven confiaba en amarrar el título de Liga. No obstante, se tuvieron que conformar con el subcampeonato. Una buena noticia para el conjunto holandés es el regreso de Hirving “Chucky” Lozano, quien se perdió las últimas semanas del torneo anterior por lesión. Lozano entró al minuto 60 del duelo amistoso ante el Wolfsburg, pero aún no está al 100 por ciento.

Pero el “Chucky” no es el único mexicano en el PSV. Erick Gutiérrez ya está integrado al club holandés y puede dar más desequilibrio al ataque del equipo. Joel Piroe suma tres anotaciones en lo que va de la pretemporada. Piroe ha sido el jugador más peligroso del equipo al ataque, en especial tras la salida de Luuk de Jong al Sevilla. El zaguero Steven Bergwijn anotó 14 dianas y 12 asistencias la temporada pasada.

El equipo dirigido por Mark van Bommel apenas perdió dos de sus últimos 22 partidos, y en cada sólo han caído en dos de 24 encuentros. Iniciar en casa podría ser una ventaja para los holandeses si quieren tomar el control de la serie.

¿Cómo se armará el Basel para dar la sorpresa?

Mientras que el PSV peleó hasta la última jornada por el campeonato, el Basel terminó también como escolta pero a 20 puntos de Young Boys. El conjunto suizo se ha convertido en un regular de la Champions League, pero tiene una labor complicada. A diferencia de la Eredivisie, la Súper Liga Suiza ya está en actividad.

El Basel abrió la campaña con un triunfo por 4-1 ante el FC Sion. En dicho partido, tres jugadores distintos se hicieron presentes en el marcador. Fabian Frei no estuvo entre los anotadores, pero sigue siendo el motor del equipo. La labor de Luka Zuffi será de vital importancia ante el conjunto holandés.

El pronóstico de los expertos

En el juego de ida, el Basel tendrá la complicada tarea de sacar un buen resultado ante el PSV. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de PSV Eindhoven 1.57 – Empate 3.90 – Basel 5.50. Aunque el cuadro suizo ha destacado en la liga local, jugar en Europa es un boleto muy distinto. El PSV, por su parte, compite palmo a palmo con el Ajax, semifinalista del certamen, en la competencia doméstica.

El ataque del cuadro de Eindhoven es letal, y este partido debe ser muy abierto. Juega a las altas en totales 2.5 goles (1.92). En cuanto al ganador, del juego, el PSV no debe tener demasiados problemas para llevarse el triunfo.

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 22, 2019