Partido

UEFA Champions League

Pronóstico del partido entre el Tottenham vs. el PSV Eindhoven

PSV vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/10/2018

PSV vs. Inter de Milán

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Inter de Milán y No 4.50

Juan

Octubre 2, 2018

Estamos de vuelta con la acción de la UEFA Champions League y en esta ocasión te traemos el pronóstico del partido entre el PSV Eindhoven y el Inter de Milán. El duelo está pactado para este miércoles tres de octubre en el Philips Stadion y se recomienda que todos cuiden a sus esposas porque Mauro Icardi va a estar en el estadio.

El “Chucky” y compañía quieren trascender en Europa

El PSV está arrasando en la liga de Holanda y ya le llevan cinco puntos al segundo lugar en apenas siete fechas que se han jugado. Sabemos que es temprano en la temporada pero desde ya son los favoritos para ganar el campeonato. El detalle es que en Europa todavía están chavos y es que Lionel Messi y el Barsa les pusieron una arrastrada, nomás cuatro a cero les atoraron. Es obvio que el Inter de Milán no está al nivel del equipo catalán pero igual será un rival formidable y que en teoría está por encima del PSV en cuanto a nivel colectivo e individual. En la acción de fin de semana el equipo holandés le ganó dos a cero al NAC Breda y ahora enfocarán su atención en la Champions y es que está complicado siquiera quedar en tercer lugar de grupo.

El Inter quiere gloria continental de nuevo

Ya es sabido por todos que el Inter no va a ganar el título de la Serie A, pero lo que sí pueden hacer es algo de ruido en la Champions League y vaya que comenzaron bien su participación en el torneo continental. En la primera fecha le ganaron al Tottenham y la verdad es que para ellos está es una enorme oportunidad para llegar a seis puntos y casi asegurar el pase. El Inter también viene de ganar dos a cero en la liga, ellos se ajusticiaron al Cagliari y en general se han visto bien dentro de lo que cabe, porque en la tabla la desventaja respecto a la Juve ya es de ocho puntos y eso ni diosito lo borra. Si les sirve de consuelo están a dos puntos del Nápoles que va en segundo lugar, pero pues de ahí no van a pasar.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la ventaja en este partido es para el Inter de Milán, de hecho están a nada de concretar una ventaja sobre el Tottenham que pudiera ser definitiva, porque al Barsa nadie lo baja del primer sitio. En este juego podemos ganar mucho dinero, la muestra está en que se paga una cuota de 4.50 en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Inter de Milán y No, la cual la podemos encontrar con nuestros camaradas de Bet365. Sabemos que el nivel del PSV no es para ganar en Europa y menos contra un Inter que pasa una buena racha.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 2, 2018