Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Qarabag vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

Qarabag vs. Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.35

Juan

Noviembre 21, 2017

La acción de la UEFA Champions League continúa este miércoles 22 de noviembre y te traemos el análisis del juego entre el Qarabag y el Chelsea, el cual se disputará en la lejana Azerbaiyán.

El Qarabag está en el cuarto lugar del Grupo C con dos puntos cosechados en cuatro juegos disputados hasta la fecha. El equipo de la liga de Azerbaiyán tuvo mala suerte al salir sorteado en un grupo tan complicado junto a equipos de gran nivel como lo son el Chelsea, Atlético de Madrid, y la Roma. El hecho de que tengas dos unidades a estas alturas bien podría considerarse como un logro. De hecho el Qarabag comenzó la fase de grupos con dos derrotas en fila, pero se repusieron para obtener empates de manera consecutiva contra el Atlético de Madrid, primero a cero goles y posteriormente a un gol. Esto los tiene a un punto de los madrileños en la tabla, lo cual dice más acerca de la terrible campaña de los colchoneros que de los logros del equipo oriental. El Qarabag ha anotado en la mitad de sus partidos y sólo ha dejado en cero a sus rivales en una ocasión.

En tanto que el Chelsea está en el segundo lugar del Grupo C con siete puntos. Un triunfo ante el Qarabag les permite asegurar el pase a los octavos de final, por lo que llegarían sin presión alguna al último compromiso de la fase de grupos, el cual disputarán contra el Atlético de Madrid. La marca de los “Blues” es de dos ganados, un empate, y uno perdido. En su último compromiso fueron derrotados por la Roma tres goles a cero en la capital de Italia. El Chelsea ha anotado en tres de los cuatro partidos, en los cuales han anotado dos goles o más. En cuanto al desempeño de la línea defensiva, sólo han dejado en blanco a sus rivales en una ocasión. Como visitantes, los de azul tienen saldo de uno ganado y otro perdido. Los pupilos de Antonio Conte le ganaron dos a uno al Atlético de Madrid en España, pero en Italia fueron despedazados por un equipo que les había hecho juego en Stamford Bridge.

En equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el dinero al Chelsea. Los de Londres quieren liquidar el asunto desde ya y evitar cualquier tipo de sorpresa en la última jornada. El solo hecho de ganar este partido los pone en la siguiente ronda y ese será el objetivo. El equipo local le cerrará los espacios a los de Londres pero la capacidad ofensiva de los azules es demasiada como para pensar que los azerbaiyanos los pueden contener durante noventa minutos. El triunfo del Chelsea en el 1X2 paga 1.35 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 21, 2017