RB Leipzig vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/3/2020

RB Leipzig vs. Tottenham

Resultado / Ambos equipos anotarán - RB Leipzig y Sí 3.20

Marzo 9, 2020

Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y, este martes, el  RB Leipzig recibe al Tottenham en el Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig.

RB Leipzig quiere asegurar su pase

El equipo alemán logró una importante y sorpresiva victoria en suelo inglés, en donde terminó imponiéndose por marcador de cero a uno, con un gol de Timo Werner de penalti. Este resultado de la ida le permitiría al Leipzig, con solo un empate, avanzar a los cuarto de final de esta competición. Llega a este compromiso con una racha de cinco juegos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, esto en todas las competiciones. Por si fuera poco, en condición de local tiene una excelente seguidilla de once juegos sin perder, con siete victorias y cuatro empates, esto tomando en consideración todos los torneos. Para este desafío contará con su principal figura en el frente de ataque, como lo es el delantero Timo Werner, quien tiene cuatro tantos anotados y un pase a gol en esta edición de la Champions.

Tottenham buscará la remontada

El conjunto dirigido por José Mourinho está pasando por un mal momento futbolístico, ya que acumula una mala racha de cinco juegos sin ganar, con tres derrotas y dos empates, en todas las competencias. Esta mala racha se debe principalmente a las múltiples lesiones que presentan sus principales estrellas, como lo son el defensa Ben Davies, el centrocampista Moussa Sissoko y los delanteros, Heung-Min Son y Harry Kane (estos dos últimos han anotado once de los dieciocho goles del Tottenham en esta Champions). Es importante recordar que tampoco contará con el excelente jugador danés, Christian Eriksen, quien fuese traspasado al Inter de Milán a finales de enero. Por tanto, son pocas las opciones que tienen los ingleses para poder revertir el marcador adverso de la ida. A pesar de todo esto, el Tottenham sí podrá contar con el inglés Dele Alli y el argentino Erik Lamela.

El único antecedente entre estos dos conjuntos es el partido de ida de estos octavos de final que, como sabemos, culminó por cero a uno a favor de los alemanes. El Tottenham ha ganado solo uno de sus últimos ocho compromisos en condición de visitante, con cinco empates y dos derrotas, esto tomando en consideración todas las competiciones. Por su parte el Leipzig llega con una racha de cinco juegos sin perder en la UEFA Champions League, con tres victorias y dos empates. Además, es importante recordar la gran cantidad de jugadores importantes lesionados que tiene el cuadro visitante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que es muy cuesta arriba que el Tottenham pueda darle vuelta y damos como favorito al cuadro alemán para llevarse la victoria, con gol de los ingleses, lo cual paga una cuota de 3.20 en Bet365.

Marzo 9, 2020