Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2018

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.95

Rodrigo

Agosto 13, 2018

El campeón de la UEFA Europa League y el de la UEFA Champions League se enfrentarán en el A. le Coq Arena de Tallín, en Estonia, para definir al campeón de la Supercopa de Europa. El Atlético de Madrid y el Real Madrid iniciarán su temporada europea ante 10 mil aficionados con un título de por medio.

El Real Madrid está en una renovación, ya que salieron dos de los artífices del tricampeonato europeo: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El técnico galo dejó el puesto al terminar el torneo, mientras el luso partió a la Juventus, quedando Julen Lopetegui al mando del equipo Merengue. En la reestructuración llegó el portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, proveniente del Chelsea, buscando reforzar una portería que estaba segura con Keylor Navas. Además, en la lateral derecha, Álvaro Odriozola llega de la Real Sociedad, aunque viene lesionado. La central se mantendrá con Sergio Ramos y Rafael Varane, mientras Marcelo se mantiene como lateral izquierdo. La mitad de la cancha se mantiene con Casemiro, Modric y Kroos, teniendo a Isco como su creativo y Karim Benzema junto a Gareth Bale como los hombres de peso en ataque, quienes con la llegada de Vinícius Junior del Flamengo, junto a los jóvenes españoles Asensio y Vázquez, le darán amplitud y profundidad a la cancha, quedando la duda de quién será el que anote en momentos clave.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene bajo el comando de Diego “Cholo” Simeone, teniendo un esquema defensivo, jugando al contragolpe, con piezas letales en los extremos y en punta. Para acompañar a Antoine Griezmann o Diego Costa llega el croata Nikola Kalinic, quien llega ante la salida de Fernando Torres y Kevin Gameiro. En los costados, Gelson Martins y Thomas Lemar buscan reforzar las posiciones que cubren Vitolo y Ángel Correa. Gabi también salió del equipo, dejando a Thomas, Rodri, Koke y Saúl Ñíguez como los elementos que pueden usar en la recuperación. Sime Vrsaljko salió al Inter, por lo que el colombiano Santiago Arias fue el elegido para reforzar la lateral derecha, teniendo a José Giménez, Diego Godín y Stefan Savic como los referentes en la central y a Filipe Luis, junto a Lucas Hernández como los laterales por el costado izquierdo. El arquero esloveno, Jan Oblak, es uno de los mejores en el mundo en su posición, recordando que en la temporada pasada de la liga, la defensiva colchonera nada más permitió nada más 22 goles en 38 partidos.

Mientras el Real Madrid está en una renovación, el cuadro colchonero nada más se reforzó, conociendo perfectamente el esquema que tiene el Cholo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Atlético de Madrid ganará el trofeo, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. A su vez, el partido no tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 13, 2018