Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs. Manchester City a disputarse este veintiséis de febrero 2020

Real Madrid vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/2/2020

Real Madrid vs. Manchester City

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Continúan los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este miércoles, se disputará un verdadero partidazo cuando el Real Madrid reciba al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid quiere ganar en su casa

El Real Madrid llega a estos octavos de final en medio de un mal momento futbolístico, debido a que ha podido ganar solo uno de sus últimos cuatro compromisos, con dos derrotas y un empate, esto tomando en consideración todas las competiciones. Viene de sufrir una dura derrota ante el conjunto del Levante en La Liga, por marcador de uno a cero (en condición de visitante) y con dicha caída perdió el liderato de este torneo y ahora se encuentra a dos puntos de su acérrimo rival, el Barcelona. Por si fuera poco, en este compromiso frente al Levante salió lesionado una de sus principales estrellas, como lo es el belga Eden Hazard y es muy probable que no pueda jugar este próximo miércoles. Quien sí estará será su principal referente en el frente de ataque, como lo es Karim Benzema, quien lleva cuatro tantos anotados y dos asistencias en esta Champions.

El City quiere sacar un buen resultado en el Bernabéu

El Manchester City no ha tenido la mejor de las temporadas y, aunque marcha segundo en la Premier League Inglesa, se encuentra a diecinueve puntos del líder, Liverpool, por lo que prácticamente no le queda ninguna oportunidad de titularse en esta competición. El City viene de obtener una victoria frente al tercero de la tabla, el Leicester, por marcador de cero a uno en condición de visitante. Este triunfo ante el Leicester es muy importante, debido a que fue ante un rival fuerte y fuera de su estadio, lo cual ayuda a recuperar la confianza del equipo y poder encarar de la mejor manera su enfrentamiento frente al Real. Para este compromiso no podrá contar (por lesión) con su máximo goleador en Champions, como lo es Raheem Sterling, quien llevaba cinco goles y dos asistencias en este torneo. Si estará Sergio “El Kun” Agüero, quien lleva dieciséis goles en la Premier League.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos en Champions favorece al Real Madrid, quien tiene dos victorias y dos empates ante el City en las últimas cuatro oportunidades en las que se vieron las caras. El Real Madrid está invicto en sus últimos cinco compromisos de Champions y es los tres más recientes ha anotado al menos dos goles a favor. Por su parte, el Manchester City, llega con una racha de siete juegos sin perder en Champions League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con la victoria y considera que este desafío culminará en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!