Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/08/2017

Real Madrid vs. Manchester United

Pronostico Odd
Empate 3.75

Rodrigo

Agosto 6, 2017

En la Arena Nacional Felipe II de Skopje, Macedonia, el Real Madrid y el Manchester United disputarán la Supercopa de Europa, ya que los españoles ganaron la UEFA Champions League y los ingleses la Europa League.

El Real Madrid buscará mantenerse como el mejor equipo del mundo, ya que como se mencionó, conquistó la Orejona, haciéndolo por segundo año consecutivo, además de ganar La Liga. A pesar de desprenderse de Pepe, James Rodríguez, Mariano Díaz, Fabio Coentrao y Álvaro Morata, la llegada de Dani Ceballos y Theo Hernández, además del regreso de Jesús Vallejo y Marcos Llorente rejuvenecerán a un equipo que se está haciendo viejo, pero que sigue teniendo las grandes figuras de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric, por no mencionar a todo el equipo. Aunque en la pretemporada no pudieron ganar, los Merengues tuvieron que jugar sin su estrella, CR7, quien tuvo vacaciones después de jugar la Copa Confederaciones.La última vez que enfrentaron al United en un torneo oficial fue en la Champions de 2013, cuando con goles de Modric y Ronaldo ganaron dos por uno el partido de vuelta, llevándose la eliminatoria con un global de tres goles por dos.

En cambio, el Manchester United ha tenido tres incorporaciones importantes: Romelu Lukaku en el ataque, Nemanja Matic en el centro del campo y Victor Lindelöf en la central. Una de las principales fortalezas de los Red Devils es el medio campo, con Ander Herrera, Michael Carrick y, la bomba del verano pasado, Paul Pogba; acompañados principalmente por el armenio Mkhitaryan, quien es un comodín para José Mourinho, ya que puede jugar como enganche, un tercer pivote o por un costado. Además, Marcus Rashford también es otro futbolista que puede desempeñar varias funciones, pero que le viene bien tener a alguien como Lukaku que cargue con la responsabilidad en el ataque, y así aprovechar su movilidad en el ataque. Además, como caracteriza a los equipos del portugués, poco a poco van mejorando en la defensiva, con Lindelöf el inamovible en el centro de la defensa. Se enfrentaron en San Francisco, California, en la International Champions Cup, terminando el encuentro empatando a un gol, pero los de Manchester se impusieron en la tanda de penales.

Son dos planteles muy similares en cuanto a calidad ofensiva, pero por la inactividad del portugués, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, yéndose a la tanda de penales, con una cuota de 3.75 a la igualdad. Este será un empate con goles (4.50) o bien, que ambos equipos anoten tiene un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 6, 2017

here