Real Madrid vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/2/2018

Real Madrid vs. París Saint-Germain

Ganador - Empate apuesta no válida - París Saint-Germain 1.95

Febrero 12, 2018

En el que será sin duda el partido más atractivo de la jornada del miércoles en la Champions League, el Real Madrid recibirá al París Saint-Germain. El duelo está pactado para este catorce de febrero de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para el Real Madrid será importantísimo sacar ventaja en este partido de ida, la situación que vive el equipo blanco no está para errores. Si algo hay para regocijarse es el hecho de que los merengues vienen de ganar dos Champions League en fila, el único equipo en lograrlo hasta el día de hoy, lo cual dejó en claro que ellos son los que mandan en Europa, pero la verdad es que se ve complicado que ganen una tercera orejona en fila. La Champions League es la última esperanza del Madrid para ganar esta temporada, porque el Leganés ya se encargó de darles una patada y sacarlos de la Copa del Rey hace unas semanas. Y ni qué decir de La Liga, en donde están peleando por mantenerse en los sitios de Champions League, tienen desde finales del año pasado que ya ni al título local aspiran, el Barcelona les lleva una ventaja de dieciséis puntos. A mí nunca me había tocado ver a un Madrid tan pobre y sin aspiraciones de liga tan temprano en la temporada, apenas han dado destellos de su potencial pero no asustan a nadie.

Del París Saint-Germain ya sabemos que han gastado cientos de millones de dólares con toda la intención de ganar series como esta. Lo que pagaron por Neymar y Kylian Mbappe mandó el mensaje claro a toda Europa. El no haber ganado la Ligue 1 la temporada pasada caló hondo en la directiva parisina, además de que a nivel continental no daban el ancho. Pero ya pusieron orden y el PSG tiene una ventaja de doce puntos en la cima de la liga francesa, es un hecho que el campeonato regresa a la capital de Francia. El PSG está pasando por un gran momento, han ganado catorce de sus últimos catorce juegos oficiales, y en la Champions League ganaron todos los partidos de su grupo, anotaron veinte goles en esos seis juegos. Como visitantes han perdido tres juegos en toda temporada, además de dos empates, los otros dieciséis partidos los ganaron. Los parisinos pondrán eso a prueba contra un Real Madrid que aplastó a la Real Sociedad cinco a dos el sábado y hace unas semanas hizo pomada al Deportivo siete a uno.

Tomando en cuenta que el Real Madrid ha perdido tres de sus últimos seis juegos en casa, recomendamos ponerle dinero a en Ganador – Empate apuesta no válida al París Saint-Germain, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros socios de Bumbet. Para ponerle más riesgo todavía al asunto, aconsejamos ponerle una módica cantidad en el resultado exacto, a que los parisinos se llevan el partido dos goles a uno, lo cual paga una enorme cuota de 11.00 con nuestros camaradas de Bet365. El saldo en duelos directos favorece al Real Madrid con tres ganados, un empate, y una derrota; pero este miércoles veremos la debacle final de los merengues.

Febrero 12, 2018