Red Bull Salzburg vs. Estrella Roja – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/8/2018

Red Bull Salzburg vs. Estrella Roja

Resultado/Ambos equipos anotarán - Red Bull Salzburg y No 2.10

Agosto 28, 2018

Este miércoles veintinueve de agosto de 2018 el Red Bull Salzburg recibirá al Estrella Roja de Belgrado en la Red Bull Arena en la ciudad de Salzburgo. Será la segunda vuelta de la serie y los austriacos buscan ganarse el pase a la fase de grupos de la Champions League ante su público.

¿Podrá el Red Bull Salzburg seguir brillando en Europa?

Un lugar en la próxima UEFA Champions League le espera al ganador de esta serie y la moneda está en el aire luego de que empataran a cero goles en el juego de ida disputado en Serbia la semana pasada. El que meta gol primero le va a dar rumbo al juego, pero el Estrella Roja tiene a favor el gol de visitante. En casi cualquier circunstancia el empate fuera de casa, pero para el Red Bull Salzburg es preocupante porque no tienen margen de error. Lo que es cierto es que son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda y son el tipo de equipo que puede poner a sufrir a los equipos grandes del continente. Tomando en cuenta partidos amistosos, el Red Bull Salzburg ha ganado catorce de sus últimos quince partidos. Además han ganado por dos goles o más en sus últimos seis partidos oficiales en casa, incluyendo triunfos sobre la Lazio y el Marsella.

El Estrella Roja va por la gran sorpresa de la noche

En el papel el Estrella Roja de Belgrado es el equipo más débil, pero en los últimos años se han caracterizado por ser uno de los equipos que mejor se defienden en Europa, por lo que no van a ir a entregarse a Austria. Para ellos el clasificarse a la fase de grupo de la Champions League sería toda una hazaña porque no lo logran desde la campaña 1991-1992. Esa temporada eran campeones defensores pero desde que se separó Yugoslavia las ligas de los Balcanes se debilitaron bastante. Tampoco es que la liga de Austria sea de las mejores de Europa, pero la compañía de las bebidas energéticas le ha estado metiendo buen billete al equipo y por eso pueden competir a este nivel en Europa. Así lo dejaron claro la temporada en la UEFA Europa League en donde le ganaron al Borussia Dortmund y a la Lazio, además de llevar al Marsella al límite en las semifinales.

La enorme promoción de Bodog

Si tu sueño siempre ha sido ver un partido de futbol desde una apasionada tribuna en Brasil entonces tienes que seguir leyendo, porque los colegas de Bodog tienen una tremenda dinámica que te va a mandar a un juego de la Copa de Brasil.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el equipo austriaco tiene demasiado poderío ofensivo como para que el Estrella Roja los puede detener. Y ese realmente es un cumplido hacia el Red Bull porque el equipo serbio es un equipo que no cede espacio alguno. Los austriacos han ganado ocho de nueve partidos en lo que va del nuevo año futbolístico, el único que no pudieron ganar fue el que jugaron en esta serie la semana pasada. Para ganar dinero nos vamos con la apuesta en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, con la opción Red Bull Salzburgo y No, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Betsson.

Agosto 28, 2018