Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Roma vs. Chelsea– Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Roma vs. Chelsea– Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Rodrigo

Octubre 29, 2017

En la lucha por el liderato del Grupo C, la Loba recibirá al Chelsea en el Estadio Olímpico de Roma, con la misión de quitarle el invicto al conjunto inglés y, con ello, acercarse más a los octavos de final. Por su parte, los Blues saben que un triunfo les da una importante ventaja para terminar como líderes del sector.

La Roma obtuvo una buena victoria al recibir al Bologna y se mantienen con buen ritmo en la Serie A, pero parece que se les olvidó cómo hacer goles, ya que después del empate a tres goles frente al Chelsea, apenas han ganado por la mínima diferencia sus últimos tres encuentros de la Serie A, siendo apenas la novena mejor ofensiva de Italia, anotando 17 goles en 10 partidos, pero son la mejor defensiva permitiendo apenas cinco tantos. En la Champions se mantienen en el mismo tenor, anotando cinco goles y permitiendo cuatro, pero con dos partidos como visitantes y uno, empatando sin anotaciones contra el Atlético de Madrid, en casa. Parte de la ineficiente ofensiva de los últimos juegos implica a Edin Dzeko, que si bien es cierto que ha marcado 10 goles en esta temporada –siete en el Calcio y tres en la Champions–, tiene tres encuentros sin poder romper las redes.

De manera similar, el Chelsea también ha ganado sus últimos tres partidos, pero han marcado siete goles y permitido tres, siendo la quinta mejor ofensiva con 18 tantos a favor y han permitido 10 anotaciones. En su visita a Madrid, dentro de esta UEFA Champions League, vencieron a los colchoneros dos goles por uno, por lo que, con los cuatro puntos sumados en casa, están como líderes del sector y en caso de vencer en la capital italiana, los londinenses estarían a un empate de asegurar el primer puesto. Así como los romanos han tenido problemas con su centro delantero, Álvaro Morata tiene cinco partidos sin poder anotar, por lo que se ha quedado con siete tantos en la temporada. En 2008 visitaron a la Loba y cayeron tres goles por uno, por lo que buscan evitar su cuarta derrota consecutiva en suelo italiano.

Así como fue el partido en Londres, será un juego abierto, con la calidad indiscutible de sus delanteros, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. También es una buena opción apostar a que la Roma no perderá, con un momio de 1.50 si la Loba empata o gana. Aunque la Roma no suele anotar en los últimos minutos del partido, el Chelsea marca uno de cada tres goles en la recta final del partido, por lo que el 1.83 a que anotan después del minuto 76 es una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 29, 2017