Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Roma vs. Porto, el cual se disputará este 12 de febrero de 2019.

Roma vs. Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/2/2019

Este próximo martes inician los octavos de final de UEFA Champions League. En el estadio Olímpico de la capital italiana, la Roma recibirá al Porto.

Roma quiere tomar ventaja ante su afición

El conjunto local llega a este partido atravesando por un mal momento futbolístico. Esto debido a que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro compromisos, contando todas las competencias. Por Serie A, ha tenido par de empates (ante Milan y Atalanta) y en la pasada jornada, logró esa única victoria, pero ante el colista del campeonato italiano, el Chievo, por marcador de cero a tres, en condición de visitante. Además, viene de ser eliminado por la Fiorentina en Copa Italia con apabullante marcador de siete goles a uno. Todos estos malos resultados no auguran que el equipo capitalino pueda conseguir una victoria ante los portugueses este próximo martes. Sin embargo, nunca hay que descartar a los italianos, ya que es un equipo que ha demostrado que se crece en este tipo de torneos y que en la Champions pasada llegó a semifinales al derrotar nada más y nada menos que al Barcelona.

Porto quiere sacar un buen resultado en su visita a Italia

El Porto llega a este compromiso en una situación similar a la de su rival de turno, ya que por Liga ha ganado solo uno de sus últimos tres encuentros. Dicha victoria fue antes el Belenenses (hace tres fechas). Y recientemente ha conseguido par de empates ante el Victoria Guimaraes y ante el Moreirense. Por si fuera poco, fue eliminado de la Copa de la Liga de Portugal por el Sporting CP. A pesar de todo esto, los visitantes se mantienen líderes de la liga portuguesa, con 51 puntos acumulados. El Porto es un equipo que se destaca sobre todo por su excelente defensa, la cual solo ha permitido doce tantos en la liga portuguesa tras veintiún jornadas disputadas, es decir, menos de un gol por compromiso. Para este partido contará con su mejor delantero, el brasileño Tiquinho Soares, quien tiene nueve tantos en la liga de Portugal.

El pronóstico de los expertos

Esta será la tercera ocasión en la que La Roma y el Porto se vean las caras en un partido oficial. Ya lo habían hecho en agosto del año 2016 por la ronda de clasificación a la fase de grupos de la Champions. Aquella serie fue ganada por los portugueses, tras empatar en su casa (por marcador de uno a uno), lograron ganar en Italia (por un contundente cero a tres). El Porto llega a este compromiso con una de seguidilla de cuatro partidos anotando, al menos, tres goles por UEFA Champions League. Además, ha habido más de 2,5 goles en promedio en nueve de los últimos diez compromisos de la Roma en la Champions. Por esta razón, el equipo de Apuesta.mx considera que la mejor opción para ganar dinero en este juego es apostar a que habrá un empate con goles por ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros camaradas de Rivalo, una de nuestras casas de apuestas favoritas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Roma vs. Porto

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Febrero 11, 2019