Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Rosenborg vs. Celtic – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2017

Rosenborg vs. Celtic

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.95

Juan

Julio 31, 2017

Este miércoles dos de agosto en el Lerkendal Stadion el Rosenborg recibirá al Celtic en el partido de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. Los equipos llegan en igualdad de circunstancias y el pase se puede ir para cualquiera de estos dos clubes.

Este partido será una prueba de alto nivel para el Celtic que dirige Brendan Rodgers. La semana pasada vivieron un partido bastante frustrante en Glasgow. Sufrieron mucho para abrir la defensa del equipo noruego y terminaron con un amargo empate a cero goles. Esto dejó todo para la vuelta en territorio del Rosenborg, si bien el Celtic es el favorito también vemos que hay bastante que ganar si le apostamos al equipo local, el cual tiene una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365, bien vale la pena el riesgo, casi triplica nuestra inversión. En la Champions League el Celtic es conocido por sus hazañas en casa, pero también por ser un fiasco como visitante, por lo que la fanaticada debe estar nerviosa y temerosa por no haber sacado ventaja la semana pasada. Desde el 2012, cuando le ganaron tres a dos al Spartak de Moscú en Rusia no han sacado un resultado importante fuera de Escocia.

El Rosenborg sabe que están ante una gran oportunidad de pasar a la siguiente ronda y tienen la ventaja de que están a media temporada en Noruega, lo cual quiere decir que están en pleno ritmo de juego. La liga local está en una pequeña pausa, por lo que además tuvieron una semana entera para preparar este partido. Hasta la fecha han estado teniendo una buena temporada con una ventaja de cinco puntos en la punta de la tabla, lo cual significa que están encaminados hacia otra clasificación a eliminatorias de la Champions League. En lo que va del año han ganado quince de veinticuatro partidos oficiales en lo que vamos del 2017 y esta semana tienen la ventaja de jugar en casa, lo cual puede terminar siendo la diferencia. Este será el cuarto duelo oficial entre estos dos equipos, hasta la fecha se han repartido los resultados, con un triunfo por bando y un empate.

El Celtic ha jugado veintidós partidos como visitante en la Champions League luego de su triunfo en Moscú, y de esos juegos han perdido doce. Sí pudieron ganar cuatro, pero fue ante equipo malos de las ligas de Irlanda del Norte e Islandia. La ventaja que tiene el Celtic es que un empate con goles los pasa a la siguiente ronda, pero el no tener que salir a buscar el marcador también es algo que les puede jugar en contra, esa es la magia del gol de visitante. La segunda apuesta que recomendamos para este partido es que se anotarán más de 2.5 goles en los noventa minutos oficiales, la cual paga una cuota de 1.95 con nuestros socios de Bodog. Con un gol que caiga para cualquier lado el partido se va abrir, y a eso nos atenemos para ganar dinero en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 31, 2017