Salzburgo vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2019

Salzburgo vs. Liverpool

Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 2.87

Diciembre 9, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, este martes, el Salzburgo recibe al Liverpool en el Red Bull Arena de la ciudad de Salzburgo.

Al Salzburgo solo le sirve ganar

El Salzburgo tiene muy difícil el avanzar a octavos de final de esta Champions, ya que debe ganar este difícil compromiso ante el actual campeón de esta competición y esperar a que el Nápoles no gane en su respectivo partido frente al Genk. Este es un equipo que ha demostrado una excelente ofensiva en esta Champions, puesto que ha podido convertir dieciséis goles a favor, en promedio, más de tres tantos por encuentro. Sin embargo, su defensa no ha estado a la altura de esta competencia, debido a que ha permitido once tantos por juego, es decir, más de dos goles por juego en esta Champions. Para este desafío contará con la joven revelación de esta Champions League, el noruego Erling Braut Haaland de tan solo diecinueve años, quien tiene un impresionante registro de ocho tantos anotados y una asistencia en esta Liga de Campeones.

El Liverpool quiere ganar para clasificarse y ser primero de grupo

El actual campeón de la UEFA Champions League llega a este compromiso como líder este Grupo E, con diez puntos conquistados, a solo una unidad de su inmediato perseguidor el Nápoles, por lo que le basta con ganar para asegurarse la clasificación a octavos y el primer lugar de este grupo. El Liverpool ha tenido una temporada verdaderamente impresionante, ya que marcha como líder indiscutible de la Premier League Inglesa, con once puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en la tabla. Por si fuera poco, llega con una seguidilla de diecisiete juegos al hilo sin conocer la derrota, con catorce victorias y tres empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Para este encuentro contará con su temible delantera conformada por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. De entre ellos, Salah ha sido el más destacado en Champions, ya que ha conseguido tres goles y dos asistencias.

En la primera vuelta de esta fase de grupos, estos dos conjuntos protagonizaron un verdadero partidazo que culminó por marcador de cuatro goles a tres a favor del Liverpool. A simple vista, el Liverpool es muy superior al Salzburgo. Es importante recordar la impresionante racha de diecisiete juegos sin perder en todos los torneos. El Salzburgo ha anotado dos goles en cinco de últimos seis juegos en Champions. Además, este equipo austriaco contará con el apoyo de sus aficionados.  Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro visitante como favorito para llevarse la victoria, con gol del local, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros colegas de Bet365.

Diciembre 9, 2019