Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Sevilla vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2017

Sevilla vs. Liverpool

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Noviembre 19, 2017

El Sevilla y el Liverpool se juegan el liderato del Grupo E de la UEFA Champions League, sabiendo que el que pierda puede ser superado por el Spartak Moscú, por lo que el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán buscará darles la ventaja a los españoles y así avanzar a los octavos de final.

Los Nervionenses han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, con una derrota ante el Barcelona, y derrotaron al Celta de Vigo el fin de semana, para quedarse con el quinto puesto de La Liga. En su partido más reciente de Champions vencieron a los rusos dos goles a uno, con lo que llegaron a siete puntos. Ben Yedder ha sido el goleador del equipo, con seis anotaciones en Champions y dos en la Liga, mientas por las bandas, Jesús Navas y Nolito han sido punzantes con su habilidad y experiencia. Sin embargo, en defensa están mermados, con las lesiones de Daniel Carriço, Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, por lo que Lenglet y Kjaer probablemente serán los que inicien el juego europeo. El Sevilla nunca ha perdido contra el Liverpool, con una victoria en la final de la UEFA Europa League 2016 y un empate en Anfield a dos goles, en el primer juego de este grupo, pero cabe destacar que ha ganado tres de sus cuatro juegos en casa ante equipos ingleses.

Por otra parte, el Liverpool ha ganado sus últimos cuatro juegos, en donde ha anotado 13 goles y permitido apenas uno, pero apenas le alcanza para estar en el quinto puesto de la Premier League. Es líder del sector con ocho unidades, con dos triunfos, dos empates, manteniéndose invicto en Europa, pero nada más ha podido derrotar al Maribor, por lo que, si busca avanzar, deberá sumar de a tres contra los españoles y/o los rusos. Los Reds tienen un ataque temible con Mané, Firmino, Salah y Coutinho, acompañados en el centro del campo por Wijnaldum y Emre Can, ya que Jordan Henderson está en duda para el próximo duelo. En su larga experiencia europea ha visitado 17 veces a conjuntos hispanos, con cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas, siendo su última victoria ante el Real Madrid en 2009, ganando con un gol en solitario de Benayoun.

Son dos equipos que atacan mejor de lo que defienden, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. También, se puede apostar a que anotan los dos equipos, que paga un poco menos, 1.50, por lo que también el combinado, con un momio de 1.80, es una atractiva opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 19, 2017