Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Shakhtar Donetsk vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/12/2017

Shakhtar Donetsk vs. Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 2.90

Juan

Diciembre 5, 2017

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League nos lleva hasta Ucrania, en donde el Shakhtar Donetsk recibirá al Manchester City. El duelo está pactado para este seis de diciembre de 2017 en el Metalist Oblast Sports Complex.

Para el equipo ucraniano el objetivo es aferrarse al segundo sitio del grupo, pero la visita será el líder del sector y de la Premier League inglesa, y así está muy complicado. Pero no todo es pesimismo, de hecho el estar en esta situación ya es ganancia para un equipo al que la mayoría daba por muerto en cuanto se supo en qué grupo salió sorteado. La posibilidad matemática de clasificar está viva y los locales se aferrarán a la vida por el tiempo que les sea posible. El Shakhtar Donetsk está a seis puntos de los “Citizens” y con una ventaja de tres puntos sobre el Nápoles. Un empate les aseguraría la clasificación, pero en caso de que los ucranianos pierdan y los italianos ganen, el criterio de desempate favorece a los napolitanos, lo cual mandaría al Shakhtar Donetsk a la Europa League. Los ucranianos vienen de ganar el fin de semana en actividad de su liga local y suman tres ganados en fila.

En el caso del Manchester City tenemos que han estado bajando el ritmo a últimas fechas pero a pesar de eso han seguido sacando los resultados que los tienen como líderes en la Premier League. A pesar de irse abajo en el marcador han podido darle la vuelta al marcador, lo cual confirma que tienen paso de campeones. Los de azul celeste han ganado ocho partidos en fila en todas las competiciones y siguen invictos en lo que va del año futbolístico. Claro que esto incluye la Champions League, en donde han ganado los cinco partidos que han disputado. Como visitantes le retacaron cuatro goles al Feyenoord y al Nápoles, lo cual nos hace imaginar lo que pueden hacer en Ucrania ante un equipo obligado a sacar un buen resultado. La buena para el Shakhtar Donetsk es que Pep Guardiola se guardará algunos de sus elementos estelares, pero los que entren estarán a la altura y serán difíciles de vencer.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Manchester City va a ganar, por lo que recomendamos apostar a los “Sky Blue” ganarán el partido, lo cual paga una estupenda cuota de 2.90 con nuestros socios de Rivalo. La paga está altísima porque las casas de apuestas saben que el City va a bajar la guardia en la Champions para darle prioridad al juego contra el Manchester United del fin de semana, pero confiamos en que la amplitud de la plantilla del club inglés es suficiente para ganar un partido complicado en Ucrania.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 5, 2017