Partido

UEFA Champions League

Júnior Moraes del Shakhtar Donetsk festejando su gol contra el Lyon

Shakhtar Donetsk vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2018

Shakhtar Donetsk vs. Manchester City

Pronostico Odd
Empate 5.25

Rodrigo

Octubre 21, 2018

En la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Manchester City visitará el OSK Metalist Stadion para enfrentar al Shakhtar Donetsk en un grupo que está caliente y un error podría evitar el pase a los octavos de final.

Shakhtar por su primera victoria en esta Champions

El Shakhtar Donetsk llega a este partido sin haber ganado, pero tampoco conoce la derrota, por lo que se ubica en el tercer puesto del Grupo F con dos unidades, gracias a un empate en casa ante el Hoffenheim y después a otro, pero en su visita a Lyon, ambos encuentros a dos goles. En la competencia local marchan en primer lugar, con 31 puntos en 12 partidos, con el líder goleador de la liga ucraniana, el brasileño Júnior Moraes, con 10 anotaciones, mientras Marlos ha marcado en seis ocasiones y Taison ha dado cinco asistencias, aunque este no podrá jugar por una lesión en los ligamentos. El arquero Andriy Pyatov es el hombre más experimentado de los mineros, con 109 partidos en ligas europeas, seguido por Taison con 82 y el defensor Yaroslav Rakitskiy con 80. Por otra parte, el Shakhtar ha sido local en siete ocasiones contra equipos ingleses y no ha conocido la derrota, con cinco triunfos y dos empates, además de que en la única ocasión que jugaron ante el City los derrotaron dos por uno, en la última fecha de la temporada pasada.

El Manchester City busca el liderato del grupo

Por su parte, el Manchester City perdió en su presentación ante el Olympique de Lyon y luego vencieron como visitantes al Hoffenheim, por lo que están con tres puntos la segunda posición del sector. Al igual que el Shakhtar, los Citizens están en la punta de su liga, con 23 puntos, manteniéndose invictos tras nueve fechas disputadas y vienen de golear cinco por cero al Burnley. Las opciones ofensivas que tiene Guardiola parecen ilimitadas, con centros delanteros como Sergio Agüero y Gabriel Jesus, Leroy Sané, Raheem Sterling y Riyad Mahrez como extremos y enganches como David y Bernardo Silva, además del belga Kevin de Bruyne, parece que el principal problema que tiene el catalán está en elegir a los elementos que jugarán. Sin embargo, el City nada más ha podido ganar en una de sus tres visitas a Ucrania, la cual sucedió en 2016 ante el Dynamo Kiev.

La Promoción Bodog

Aprovecha los últimos días del mes de octubre y gana Free Bets en Bodog con tan solo añadir dinero a tu cuenta. Puedes ganar hasta 15 USD para que los juegues en los partidos de la Premier League.

Entre más dinero deposites en Bodog, más dinero podrás ganar.

El pronóstico de nuestros expertos

Al Manchester City le pesará el viaje hasta Ucrania, pero la ausencia de Taison podría costarle caro al Shakhtar Donetsk, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 5.25 con nuestros colegas de Bodog. Otra apuesta a considerar es la del OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.40, algo que ha conseguido el Shakhtar en cinco de sus últimos seis juegos

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 21, 2018