Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Sporting Club vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

Sporting Club vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

Pronostico Odd
OVER 3.5 goles 2.00

Rodrigo

Septiembre 25, 2017

El Sporting Club de Portugal recibirá a uno de los titanes europeos con la consigna de dar la sorpresa y, de esta forma, soñar con los cuartos de final. Para el Barcelona será un partido en el que deberán demostrar que son favoritos para conquistar la Orejona.

El Sporting obtuvo una difícil victoria en Grecia, al ganarle tres goles por dos al Olympiakos, un juego en el que se fueron al descanso con un cómodo tres a cero, pero en los últimos minutos, los locales se acercaron, permitiendo dos goles en un lapso de cuatro minutos. En la Primeira Liga, los Leones están en el segundo puesto con 19 unidades, tras empatar sus dos últimos juegos, teniendo en la mira tres encuentros de alto calibre, que podrían definir el futuro de su temporada. No obstante, cuentan con gente de rose internacional, como Rui Patricio, Sebastián Coates, Fabio Coentrao, William Carvalho –el escudo del equipo–, Bryan Ruiz y Gelson Martins. En el ataque, Bas Dost ha marcado en cuatro ocasiones, aunque ninguna en Champions, recordando que jugaron fase previa ante el Steaua de Bucarest, mientras Bruno Fernandes ha aportado con siete tantos, dos en Champions y uno ante los griegos. El técnico Jorge Jesus ya ha enfrentado al Barcelona y les empató en el Camp Nou cuando dirigía al Benfica en 2008, aunque cayó ante ellos en casa.

En cambio, el Barcelona tiene marcha perfecta en esta temporada, con una victoria contundente de tres por cero a la Juventus, anotando 23 goles y apenas han permitido un par de anotaciones, es decir, promedian más de tres tantos por partido, de los cuales, Lionel Messi ha marcado 11 y Luis Suárez ha complementado con nada más dos. Paulinho, a quien criticaron tras su llegada al cuadro catalán, ya se estrenó como goleador, marcando en los partidos contra el Getafe y el Eibar. Sin embargo, perdieron prácticamente por media temporada a su millonaria contratación, Osumane Dembelé, quien sufrió una distensión en el muslo, obligando a Ernesto Valverde a ajustar en el ataque y al parecer, jugará con Messi y Suárez en punta. El Barcelona ya ha caído en una de sus dos visitas al Sporting, pero esta sucedió en 1986, siendo una de las cuatro derrotas que han sufrido en Portugal, han ganado cuatro veces y han empatado en tres.

Se espera que sea un partido con muchos goles, ya que los portugueses no han defendido bien y los catalanes tienen un buen poder ofensivo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 3.5 goles, con una cuota de 2.00 al OVER con nuestros colegas de Bet365. También es un partido en el que Messi aumentará su récord goleador en Europa –ha marcado 96 goles en 116 partidos de Champions–, lo cual paga 1.44 si anota en cualquier momento del partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 25, 2017