Partido

UEFA Champions League

Tottenham Hotspurs vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

Tottenham Hotspurs vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 3.10

Rodrigo

Septiembre 11, 2017

En el grupo de la muerte de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspurs recibirá en Wembley al Borussia Dortmund. Dos equipos dinámicos en ataque y con defensas sólidas se verán la cara en un partido en el que el que gane aumenta sus posibilidades de avanzar a los octavos de final, a pesar de ser la primera fecha.

El Tottenham ha tenido buenas temporadas en la Premier League y busca demostrar su calidad a nivel internacional, en donde no ha rendido como se espera. Actualmente marchan en el quinto puesto del balompié británico con siete puntos, producto de triunfos ante el Newcastle y Everton, ambos como visitante, además de un empate contra el Burnley y una derrota frente al Chelsea. El danés, Christian Eriksen, ha sido el que participa en más goles, con dos asistencias y un tanto marcado, mientras Harry Kane busca otro título de goleo, marcando en dos ocasiones, el mismo número de goles que tiene su compatriota Delle Alli. Cabe recordar que terminaron la temporada pasada como la mejor ofensiva, con 86 tantos, y la mejor defensiva, encajando 26 goles, y que prácticamente no tuvieron modificaciones en el plantel. Además, para este partido no podrán contar con Delle Alli, quien acarrea una suspensión de la UEFA Europa League, además Victor Wanyama y Danny Rose están lesionados. Por último, Mauricio Pochettino no ha podido derrotar al cuadro germano, con dos derrotas en la Europa League 2016, cayendo en casa dos a uno y como visitantes tres por cero.

En cambio, el Borussia Dortmund está acostumbrado a llegar a la segunda fase de la UEFA Champions League, gracias a su futbol ofensivo. La temporada pasada quedaron en cuartos de final, cayendo ante el sorpresivo Monaco, anotaron 28 goles en 10 partidos, pero al Legia Varsovia le marcaron 14 tantos. Esta temporada lucen igual de fuertes, colocándose en lo más alto de la Bundesliga, con siete puntos, a pesar de empatar sin goles contra el Freiburg este fin de semana. Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo el líder en el ataque del equipo, anotando dos tantos en tres partidos, pero no debe dejar de ver su buena labor defensiva, ya que no han recibido gol en tres partidos de la competencia alemana. Las malas noticias para el conjunto de Peter Bosz es que tienen un hospital, con Sebastian Rode, Marc Bartra, Marcel Schmelzer, André Schürrle, Raphaël Guerreiro y Marco Reus lesionados, siendo los tres primeros futbolistas bajas muy sensibles en labores defensivas.

El Tottenham ha tenido problemas para ganar de local, no solo ante equipos poderosos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Spurs no ganarán, con una cuota de 3.10 a la victoria del Borussia Dortmund, 3.60 al empate y 1.60 si no ganan los ingleses. Además, con dos buenas defensivas, neutralizarán los ataques, pero para asegurar, hay que apostar a que no anotarán más de 3.5 goles, con un momio de 1.44 al UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 11, 2017

here