Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Tottenham vs. Appoel Nicosia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/12/2017

Tottenham vs. Appoel Nicosia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Tottenham y Sí 1.85

Juan

Diciembre 5, 2017

El Tottenham cerrará en casa la fase de grupos de la UEFA Champions League en casa, en Wembley, este miércoles seis de diciembre de 2017 contra el APOEL. Veremos si Pochettino y compañía vuelven a dar cátedra de futbol a nivel continental.

Cuando salió sorteado el Tottenham con equipos del calibre del Real Madrid y el Borussia Dortmund muchos pensaron que la travesía de los “Spurs” sería bastante complicada, pero luego de cinco juegos son los otros equipos los que han sufrido a mano de los del Norte de Londres, quienes han sido el equipo que pone el buen futbol y saca los resultados. La aventura del Tottenham comenzó con su triunfo de tres goles a uno sobre el Borussia Dortmund en Wembley. Se pensó que ese triunfo sería clave para la lucha por el segundo lugar, pero luego dieron la sorpresa sacándole cuatro puntos al poderoso y bicampeón Real Madrid. Con esos resultados los “Lillywhites” aseguraron el primer lugar del grupo, y ahora sólo queda librar el compromiso contra el APOEL y pensar en la fase de eliminación directa. La mala para Pochettino y compañía es que no se les han dado los resultados a últimas fechas, con solamente un triunfo en sus últimos cinco partidos.

En cuanto a lo que el APOEL podemos estar seguros de que no van a regalar el partido, ya le sacaron dos puntos al Borussia Dortmund y quieren cerrar de manera digna esta fase de grupos. A pesar de que les tocó un grupo imposible para ellos tenemos que reconocer que han hecho un trabajo bastante bueno. Pero esto no quiere decir que esperemos que el APOEL saque algo de este partido, la calidad de su plantel no alcanza para pensar que puedan hacer daño significativo en Londres. Lo irónico acerca del equipo chipriota es que parecen jugar mejor fuera de casa, porque en su estadio perdieron seis a cero contra el Real Madrid, y en España sólo cayeron por marcador de tres a cero. Y qué podemos decir del increíble empate que sacaron de Alemania, un resultado que fue histórico para ellos.

El último triunfo del Tottenham fue como visitantes en Dortmund, pero después de eso perdieron contra el Arsenal y el Leicester, y tuvieron empates vergonzosos contra el West Brom y el Watford. Pero en la Champions tienen marca de cuatro ganados y uno empatado, incluyendo el triunfo como visitantes de tres goles a cero sobre el APOEL. Esperamos que los de Londres ganan este partido sin dificultad alguna, por lo que recomendamos apostar a que los “Spurs” ganarán sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 1.85 con nuestros camaradas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 5, 2017