Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Tottenham vs Bayern Munich

Tottenham vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2019

Tottenham vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 2.10

Rodrigo

Septiembre 29, 2019

En la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Tottenham recibirá en el Tottenham Hotspur Stadium al Bayern Munich, quienes lucharán por el liderato del Grupo B. Esta será la quinta ocasión en la que se enfrentarán, con la balanza a favor de los Bávaros.

Tottenham sufriendo en el arranque del torneo

El Tottenham no logró llevarse los tres puntos de Grecia, al empatar a dos goles frente al Olympiacos, en un partido que iba ganando cómodamente. Llegan con apenas dos triunfos en sus últimos cinco partidos, incluyendo una derrota ante el Colchester United en la Copa de la Liga, pero en casa han ganado tres de sus cuatro partidos de la temporada, mientras la temporada pasada ganaron cuatro partidos de local y cayeron en dos ocasiones. En la defensa, entre Jan Vertonghen y Toby Alderweireld suman 170 partidos europeos, con 95 más de Hugo Lloris. En el medio campo, Giovanni Lo Celso está lesionado, por lo que la creatividad recaerá en Christian Eriksen y Dele Alli, mientras Harry Winks y Moussa Sissoko tendrán labores de recuperación. En el ataque, Harry Kane ha marcado 15 goles en la Champions en 20 partidos, mientras Heung-Min Son lleva 12 en 42 encuentros. Los Spurs han recibido en 11 ocasiones a equipos alemanes, con un récord de 8 triunfos, un empate y dos derrotas, la más reciente ante el Bayer Leverkusen en 2016.

Bayern Munich con una nueva generación

En cambio, el Bayern Munich inició la fase de grupos con una victoria contundente de tres goles por cero ante la Estrella Roja de Belgrado, por lo que lleva seis triunfos en esta temporada en todas las competencias, llegando como líderes de la Bundesliga. Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Thomas Müller y Robert Lewandowski llegan a esta temporada con más de 100 partidos en competencias UEFA, con el polaco con 61 goles marcados, seguido por Müller con 43 tantos y, ya muy lejos, Philippe Coutinho con 12 anotaciones. Sin embargo, esto es el reflejo del cambio generacional para los Bávaros, con Kingsley Coman, Serge Gnabry y Alphonso Davies como las opciones para jugar por fuera, los con menos de 25 años, considerando que Ivan Perisic está en duda por una lesión, caso similar al de Leon Goretzka. La defensa con Niklas Süle y Boateng se ha visto frágil, pero no tiene muchas opciones Niko Kovac, con Benjamin Pavard y Lucas Hernández pudiendo jugar como laterales o como centrales.

El pronóstico de nuestros expertos

El Tottenham no ha podido ganar en cinco de sus últimos ocho juegos en casa, incluyendo la final de la Champions ante el Liverpool, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Bayern Munich ganará el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena apuesta es el OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.57, considerando que el Bayern lo ha superado en cuatro de sus últimos cinco juegos europeos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2019