Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Tottenham vs. Borrusia Dortmund, el cual se disputará este 13 de febrero de 2019.

Tottenham vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/2/2019

Comienzan los octavos de final del mejor torneo de clubes del mundo, la UEFA Champions League y, este miércoles, se juega un partidazo en el estadio de Wembley, cuando el Tottenham reciba al Borussia Dortmund.

El Tottenham quiere ganar ante su afición

El equipo local ha tenido una temporada muy sobresaliente hasta los momentos, ya que además de haber llegado hasta estas instancias de la Champions, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Premier League. Hay que recordar que los dirigidos por Mauricio Pochettino clasificaron a esta instancia de la Champions tras quedar segundos en el Grupo B, el cual compartían con equipos poderosos como el Barcelona, el Inter y el PSV. Por lo que se puede decir que este equipo es un rival muy difícil de eliminar. Así mismo, jugando en el estadio de Wembley, el Tottenham tiene par de victorias consecutivas en Champions, ante el PSV y el Inter, solo perdió frente al Barcelona. Los Spurs afrontarán este partido con la baja por lesión de su principal delantero, el inglés Harry Kane, quien lleva cuatro goles en Champions y catorce en Premier.

El Dortmund quiere dar la sorpresa en Wembley

El Borussia Dortmund ha tenido una temporada de ensueño, ya que marcha líder en la Bundesliga, con 50 puntos acumulados, a cinco unidades de su inmediato perseguidor y actual campeón, el Bayern Múnich. Sin embargo, los dirigidos por el suizo Lucien Favre no pasan por su mejor momento, debido a que no han podido ganar sus tres encuentros más recientes, contando todas las competiciones. En la Bundesliga tienen par de empates consecutivos, primero ante el Eintracht Frankfurt (por marcador de uno a uno) y luego el pasado fin de semana ante el Hoffenheim (por tres a tres). Este último juego tiene la particularidad de que el Dortmund ganaba cómodamente por tres a cero y su defensa no logró mantener la ventaja y terminó cediendo un doloroso empate. Por si fuera poco, viene de ser eliminados de la Pokal alemana por el equipo del Werder Bremen.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos dos conjuntos es muy parejo, ya que se han visto las caras en competición europea en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno. No obstante, la últimas dos ocasiones en las que se vieron las caras, el triunfo fue para el equipo inglés. El Borussia Dortmund demostró una excepcional defensa en la fase de grupos de la Champions, puesto que logró mantener su portería en cero en cinco de los seis partidos disputados en dicha fase. Sin embargo, hay que recordar que los alemanes están pasando por un mal momento futbolístico. Por esto, en Apuesta.mx consideramos que el Tottenham debe imponerse en este compromiso de ida, lo cual paga una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Betsson, una de las casas de apuestas que más ha repartido en la historia.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Tottenham vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Tottenham 2.30

Juan

Febrero 11, 2019