Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Tottenham vs Liverpool

Tottenham vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2019

Tottenham vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2019

Pronostico Odd
Liverpool 1.95

Rodrigo

Mayo 30, 2019

El partido más esperado del año a nivel de clubes se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cuando el Tottenham Hotspurs y el Liverpool se enfrenten en la gran final de la UEFA Champions League y así culminar el año futbolístico en Europa.

Tottenham con velocidad y contundencia

El Tottenham llega a la final como el caballo negro, al superar la fase de grupos como segundo lugar en donde compartió sector con el Barcelona, Inter de Milán y PSV Eindhoven. En octavos superó con facilidad al Borussia Dortmund, para después vencer al Manchester City y Ajax por los goles de visitante. En la Premier League terminaron en el cuarto lugar, con 71 puntos, siendo la cuarta mejor ofensiva y la tercera mejor defensiva, mientras Harry Kane, quien regresará tras una lesión, fue su goleador más importante al marcar en 17 ocasiones, seguido por Heung-Min Son y Lucas Moura con 12 y 10 goles respectivamente, siendo ellos los que ayudaron para que estuvieran disputando la “Orejona”. En medio campo, Christian Eriksen y Dele Alli son los encargados de la creación, mientras Moussa Sissoko podría ser quien tenga la labor de recuperar el balón delante de los defensas, quienes probablemente serán los belgas Alderweireld y Vertonghen, dejando a Danny Rose y Kieran Trippier como laterales, además de tener al arquero campeón del mundo, Hugo Lloris.

Liverpool con cuentas pendientes en Champions

Por su parte, el Liverpool regresa por segunda final consecutiva y busca su sexta Copa de Europa, teniendo un camino igual de complicado, con el PSG, Napoli y la Estrella Roja de Belgrado en la fase de grupos. Después venció al Bayern Munich en octavos, en cuartos al Porto y en la semifinal se repuso de un tres a cero en contra ante el Barcelona, sumando ya 14 partidos sin perder en Europa como local, aunque ahora jugarán en campo neutro. Quedaron en segundo lugar de la Premier League, con la mejor defensiva, permitiendo 21 goles, gracias a Virgil van Dijk, considerado como el mejor defensa del mundo, además de Alisson, quien mantuvo su portería imbatida en 21 encuentros. Además, la ofensiva, con dos de los campeones de goleo, Mohamed Salah y Sadio Mané con 22 goles, fue la segunda más productiva del campeonato inglés, anotando 89 goles en total, acompañados por Roberto Firmino –regresando de una lesión–, Xhedran Shaqiri y Divock Origi, quien encabezó la remontada ante los catalanes. Además, en la media cancha, hombres como Jordan Henderson, Georgino Wijnaldum y Fabinho, son los que tienen el mayor desgaste, ya que los laterales (Alexander-Arnold y Robertson) tienen que subir constantemente al ataque.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool ganó los dos partidos de la temporada regular, además de vencer a los Spurs en cinco de los 10 juegos más recientes, por cuatro empates y tan solo un triunfo del Tottenham, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el juego, con un momio de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Además, el juego tendrá gol de ambos equipos, algo que ha sucedido en cuatro de los últimos cinco choques entre estas escuadras, con una cuota de 1.66. Además, Mohamed Salah es el favorito para anotar en cualquier momento del partido, con un momio de 2.05, seguido por Harry Kane con una cuota de 2.50.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 30, 2019