Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Tottenham vs. Manchester City a disputarse este 9 de abril de 2019, a jugarse en la UEFA Champions League

Tottenham vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/4/2019

Tottenham vs. Manchester City

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Tottenham y Sí 3.25

Juan

Abril 7, 2019

Se vienen los cuartos de final de la UEFA Champions League y, este martes, en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres, el Tottenham recibe al todopoderoso Manchester City.

El Tottenham estrenará su nuevo estadio en la Champions

El nuevo Tottenham Hotspur Stadium recibirá su primer encuentro de la Champions League y el equipo local no querrá perder en el partido de estreno en dicho coliseo. Justamente viene de ganar como local al Crystal Palace, por marcador de dos a cero en Premier. Con esa victoria cortó una mala racha de dos partidos perdidos de manera consecutiva en la primera división de Inglaterra. Actualmente, los locales ocupan la tercera plaza de la English Premier League. Llegarán a este partido con la ventaja de haber tenido casi una semana de descanso para preparar este vital juego ante el City, ya que los Spurs no tuvieron ningún compromiso este pasado fin de semana. Los dirigidos por Mauricio Pochettino saben muy bien el grado de importancia de ganar como locales si quieren eliminar a un conjunto favorito a quedarse con el título de campeón de esta edición de la Champions.

El City quiere seguir con su buen andar en esta temporada

El Manchester City, sin duda, puede ser considerado como el mejor equipo en Europa en estos momentos y así sus numeritos lo demuestran. Llega a este partido con una impresionante racha de catorce victorias consecutivas, contando todos los torneos. Asimismo, los Citizens siguen en competencia por todos y cada uno de los títulos por los que puede luchar en esta temporada. Hay que recordar que ya lograron alzarse con el campeonato de la Copa de la Liga. Marchan segundos en la Premier, a dos puntos de Liverpool, pero con un partido menos que estos últimos. Por si fuera poco, el pasado fin de semana acaban de conseguir su pase a la final de la FA Cup, al vencer al Brighton por marcador de uno a cero en la semifinales. Para este juego se espera el anhelado regreso de Sergio “El Kun” Agüero, tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido al margen en los últimos dos juegos.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos equipos ingleses (en competición oficial) favorece ampliamente al Manchester City, el cual se ha logrado imponerse en tres de las últimas cuatro veces en las que se ha enfrentado al Tottenham, siendo el otro resultado un empate. Los dirigidos por Pep Guardiola han logrado marcar al menos dos goles en sus últimos siete compromisos en la UEFA Champions League. Es importante recordar la tremenda racha de catorce encuentros consecutivos ganados del conjunto del City. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que los Citizens es un equipo muy superior a los Spurs y lo percibimos como claro favorito para quedarse con la victoria en este partido de ida, pero con gol en contra, lo cual paga una cuota de 3.25 en Rivalo, un sitio de apuestas de lujo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 7, 2019