Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Tottenham vs. RB Leipzig a disputarse este diecinueve de febrero de 2020

Tottenham vs. RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/2/2020

Tottenham vs. RB Leipzig

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Tottenham y Sí 4.00

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este miércoles, el Tottenham recibe al Leipzig en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres.

Tottenham debe aprovechar el apoyo de su afición para ganar

Los dirigidos por el portugués José Mourinho llegan a estos octavos de final en medio de un buen presente futbolístico, ya que acumulan una seguidilla de siete juegos sin perder, con dos empates y cinco victorias, esto tomando en consideración todas las competiciones. En condición de local, también tienen una buena racha de cuatro triunfos al hilo, esto en todos los torneos. Además, hace una semana, el Tottenham consiguió un importante e inspirador triunfo frente al poderoso Manchester City, por marcador de dos goles a cero en este mismo Tottenham Hotspur Stadium. Para este partido José Mourinho no podrá contar con el mediocampista Moussa Sissoko, ni con el excelente delantero Harry Kane, ambos lesionados. También es dudosa la participación de importantes figuras (por lesión) como Juan Foyth y Erik Lamela. Sin embargo, si estará su principal referente en Champions, como lo es Heung-Min Son, quien lleva cinco tantos anotados y dos asistencias en esta competición.

Leipzig quiere dar la sorpresa

El equipo alemán llega a este encuentro pasando por un mal momento futbolístico, debido a que ha ganado solo uno de sus últimos cinco compromisos, con dos empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, no ha podido conseguir victorias en condición de visitante recientemente, ya que ostenta una seguidilla de cuatro juegos sin ganar, con dos empates y dos caídas, esto en todas las competiciones. A pesar de este mal momento, hay que recordar que el Leipzig se encuentra en plena lucha por el campeonato de la Bundesliga, junto al poderoso Bayern Múnich. Para este desafío podrá contar con su mejor referente en ataque y segundo máximo goleador de la Bundesliga, Timo Werner, quien lleva veinte goles y seis asistencias en este torneo alemán. Además, Werner lleva tres goles en Champions League.

El pronóstico de los expertos

Este es un partido inédito, ya que será la primera ocasión en la que estos dos equipos se enfrenten entre sí. El Leipzig ostenta una seguidilla de cuatro compromisos marcando al menos dos tantos, esto en UEFA Champions League. Es importante recordar la mala racha de cuatro juegos sin ganar del Leipzig en condición de visitante en todos los torneos. Tottenham y Leipzig llegan con presentes futbolísticos totalmente opuestos, el conjunto inglés llega en buen momento, mientras que los alemanes se le está haciendo muy cuesta arriba conseguir victorias recientemente. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Tottenham podrá llevarse una ajustada victoria frente a su afición, con gol del cuadro visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!