Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Tottenham vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Tottenham vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.44

Rodrigo

Octubre 30, 2017

El Real Madrid y el Tottenham se juegan el liderato del grupo de la muerte, estando con los mismos puntos y con la oportunidad de acercarse a la calificación a los octavos de final, mientras que el que pierda tendrá un cierre complicado en el Grupo H.

Los Spurs son líderes del sector al haber ganado sus primeros dos juegos y, después, empatar, pero han caído futbolísticamente en sus últimos partidos, con derrotas ante el West Ham en la Copa de la Liga y el Manchester United en la Premier League. Mauricio Pochettino tendrá prácticamente su cuadro completo, por lo que Delle Alli podrá aparecer en el juego que, muy probablemente, definirá el destino de este grupo, quien ha contribuido con tres goles y una asistencia en la competencia local. Además, Harry Kane es uno de los líderes de goleo de esta Champions, con cinco anotaciones, siendo Son Heung-Min el otro que ha marcado para el Tottenham. Además, en la defensa, la pareja de seleccionados de Bélgica, Alderweireld y Vertonghen, es una de las más sólidas de Inglaterra, con siete goles permitidos en 10 partidos, además, junto con Hugo Lloris han mantenido su puerta imbatida en cinco ocasiones, seis considerando el juego ante el APOEL.

Los Merengues tienen siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, precisamente cuando recibieron a los Spurs, pero la diferencia de goles los coloca en el segundo lugar. El Real Madrid deberá reponerse a la derrota ante el Girona, partido en el cual iban ganando y fueron remontados en el segundo tiempo, quedándose sin reacción. Ante la ausencia de Daniel Carvajal, Zinedine Zidane ha contado con el joven de 18 años, Achraf Hakimi, aunque podría utilizar a Nacho, quien tiene más experiencia en este tipo de duelos. Cristiano Ronaldo comparte con el delantero inglés el ser los máximos goleadores de la Champions, con cinco tantos cada uno, pero el astro luso no ha marcado en dos partidos, siendo los Spurs el último equipo al que le anotó. En sus dos visitas previas ante el Tottenham, el Real Madrid ha ganado ambas con el mismo marcador, uno por cero, en cuartos de final en las dos ocasiones, una en 1985 y otra en 2011.

En el partido pasado, empataron a un gol, por lo que en esta ocasión también hay que ir a la segura, en lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere la apuesta a que ambos equipos anotarán, lo cual paga 1.44 con nuestros colegas de Bet365. En cuanto a los goleadores, Cristiano Ronaldo y Harry Kane tienen un momio de 1.72 si anotan en cualquier momento, seguidos de Karim Benzema (2.00) y Fernando Llorente (2.10).

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 30, 2017