Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Valencia vs Ajax

Valencia vs. Ajax – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/10/2019

Valencia vs. Ajax

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Septiembre 29, 2019

En el complicado Grupo H de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Valencia recibirá al Ajax en el duelo por la punta del sector, mientras el que pierda podría complicar mucho sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final.

Valencia sufre para ganar en casa

El Valencia ha tenido un arranque irregular, con apenas una victoria en casa, pero lograron derrotar al Chelsea de visitantes, por lo que los dirigidos por Albert Celades buscarán mantenerse invictos en el torneo continental, al igual que lo han hecho en casa contra equipos holandeses, con cuatro triunfos y tres empates, incluyendo el juego de 2002 en donde estos equipos igualaron a un tanto. En la portería se encuentra Casper Cillessen, quien jugó con el Ajax de 2011 a 2016, acompañado por Diakhaby y Gabriel Paulista, ante la lesión de Ezequiel Garay, mientras José Gayà y Cristiano Piccini también están fuera de circulación, como laterales, Carlos Soler y Kondogbia en la mitad del campo, por lo que probablemente iniciarán Dani Parejo y Francis Coquelin por dentro y Gonçalo Guedes con Ferran Torres por fuera, dejando a Rodrigo Moreno al lado de Maxi Gómez en punta, buscando la profundidad y el desdoble rápido al contragolpe.

Ajax con un poderoso juego ofensivo

Por su parte, el Ajax está invicto en todas las competencias, con 10 victorias y cuatro empates, derrotando en casa al Lille en el arranque de la fase de grupos, con 39 goles anotados en 14 partidos, mientras apenas han permitido 10 anotaciones. Dusan Tadic, quien también es el líder en asistencias del equipo con ocho pases para gol, Quincy Promes y Hakim Ziyech es el tridente ofensivo de los holandeses, con 14 goles entre los tres, nada más en la Eredivisie, mientras Klass-Jan Huntelaar es una gran opción para entrar en el segundo tiempo, aportando experiencia y juego dentro del área. En el medio campo, Donny van de Beek puede jugar como enganche o como un segundo contención, al lado de Lisandro Martínez o Edson Álvarez, mientras la línea de cuatro tiene a Daley Blind como líder, con Nicolás Tagliafico y Mazraoui como laterales, dejando al camerunés Onana como guardameta.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque el Valencia nada más ha ganado un juego como local, el equipo español ha jugado mejor conforme pasan las jornadas, considerando que ambos equipos tienen un estilo dinámico y el Ajax mantiene la base que los llevó a las semifinales del año pasado, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2019