Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Valencia vs. Atalanta a disputarse este diez de marzo de 2020

Valencia vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/3/2020

Valencia vs. Atalanta

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Marzo 9, 2020

Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y, este martes, el Valencia recibe al Atalanta en el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia.

Valencia buscará la proeza

Los españoles llegan a este encuentro tras perder en la ida, por goleada de cuatro goles a uno. Por tanto, en el mejor de los casos, deben marcar tres tantos y esperar que los italianos no logren anotar para poder avanzar a los cuartos de final de esta Champions. Dicha tarea se torna muy difícil, sobre todo por el mal momento por el que pasa el Valencia, ya que ha ganado solo uno de sus últimos siete compromisos, con cuatro derrotas y dos empates, esto tomando en consideración todas las competiciones. El principal motivo de esta debacle del conjunto español es, sin duda, su floja defensa, la cual no ha podido mantener el arco en cero en ninguno de estos siete desafíos y ha permitido un promedio de casi tres goles en contra. Para este partido podrá contar con su principal delantero, como lo es Rodrigo, quien no estuvo en la ida debido a una lesión.

Atalanta quiere asegurar su pase a los cuartos de final

Los italianos llegan a este encuentro de vuelta con una holgada ventaja de cuatro goles a uno en el global, por lo que seguramente buscarán cuidar esta diferencia y jugar a la contra en este enfrentamiento. Además, están pasando por un excelente momento futbolístico, ya ostentan una seguidilla de seis juegos sin perder, con cinco victorias y un empate, en todas las competiciones. Hay que destacar el excelso rendimiento ofensivo del Atalanta en esta buena racha, ya que logró anotar al menos dos goles en cada uno de estos juegos, con un altísimo promedio goleador de cuatro goles por desafío. Para este partido, Atalanta contará con su principal referente en ataque, como lo es Josip Ilicic, quien lleva quince goles anotados y cinco asistencias en la Serie A. También será de la partida en colombiano Duván Zapata, quien viene de marcar tres tantos en su juego más reciente con su club.

El pronóstico de los expertos

El único antecedente entre estos dos conjuntos es el partido de ida de estos octavos de final, el cual culminó por marcador de cuatro a uno a favor de los italianos. El Atalanta llega con una racha de tres victorias en la UEFA Champions League y en cada uno de estos juegos logró anotar, al menos, dos goles a favor. Por si fuera poco, ha ganado sus últimos tres compromisos en condición de visitante, anotando la sorprendente cantidad de dieciséis goles, en promedio, más de cinco goles por juego, esto en todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que los italianos por lo menos sacan el empate con goles de ambos bandos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 9, 2020