Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Young Boys vs. Dinamo de Kiev – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2017

Young Boys vs. Dinamo de Kiev

Pronostico Odd
Young Boys 2.40

Juan

Julio 31, 2017

Este martes dos de agosto tenemos mucha acción de UEFA Champions League y nos corresponde hacer el análisis del partido de vuelta entre el Young Boys y el Dinamo de Kiev, el cual se disputará en el Stade de Suisse. Los de amarillo y negro buscarán revertir la desventaja con la que llegan a este partido con el apoyo de su público en Suiza.

Las esperanzas del Young Boys de llegar a la fase de grupos de la Champions League sufrieron un importante revés la semana pasada cuando perdieron tres goles a uno como visitantes ante el Dinamo de Kiev, una desventaja complicada para el equipo de Suiza. En el primer tiempo ya iban perdiendo dos goles a cero, pero la esperanza les regresó por completo con un gol de visitante al minuto 91. La mala fue que bajaron la guardia y un par de minutos después los locales les clavaron otro gol para restaurar su ventaja de dos goles. La verdad es que fue un partido bastante disparejo en Ucrania, pero la ilusión de los suizos está intacta y creen que pueden darle la vuelta ante su gente. Ya dieron muestras de que tienen los recursos para hacerlo, vienen de ganarle cuatro a cero al Grasshopper en su segundo partido de liga de la temporada, está por verse pueden llevar ese ímpetu al partido del miércoles.

El Dinamo de Kiev es un equipo que ya ha probado las mieles del mejor futbol continental y quieren estar de vuelta esta temporada. Los ucranianos han estado en la fase de grupos de la Champions League en las últimas dos temporadas y también son habituales de la fase de eliminación directa de la Europa League. Lo malo para ellos es que su marca como visitantes no es la más impresionante, han ganado dos, empatado cuatro, y perdido cuatro de sus últimos diez juegos fuera de casa en la Champions League. Esto le da un poco de esperanza al Young Boys, pero tienen que remontar una desventaja de dos goles, por lo que no les basta sólo ganar. Claro que los ucranianos firman con gusto la derrota por un gol, y yéndose abajo en el marcador no será suficiente para hacerlos que ataquen, por lo que estarán más a la expectativa para hacer daño en el contra ataque.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabemos que el Young Boys le ha ganado a rivales importantes en casa, por lo que damos por hecho que darán pelea ante su afición. Si a esto le sumamos que el Dinamo de Kiev saldrá a cuidar su ventaja, creemos que la mejor decisión es apostar a que Young Boys ganará el partido, lo cual nos paga una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. No sabemos sí le va a alcanzar al equipo suizo, por lo que también aconsejamos ponerle dinero a que el Dinamo de Kiev se clasificará a la siguiente ronda, lo cual nos paga una leve cuota de 1.12 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 31, 2017